Cuando un abogado de inmigración experto tiene la capacidad de controlar todos estos elementos de un modo solvente, estaremos hablando de un gran profesional, no sólo una simple firma, sino alguien capaz de responder nuestros ruegos y preguntas, de ayudar a cualquier persona a legalizar su situación (redacción de documentos, representación en juicios, etc), independientemente del territorio del que proceda o de las condiciones que lo hayan llevado a decidir emigrar.
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas sobre visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
imposible hacer la información del viaje por internet, solo sale una tarjeta cuando poseo cuatro y no logré declarar el viaje, lo que puedo decir es que hace más de tres horas intentando...deberían ofrecer un número telefónico atendido por una persona que pueda dar solución a este problema....se paga bien cara las renovaciones ....y este servicio es problemático.
Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo. 

Si encuentran a inmigrantes ilegales (es decir, presencia ilegal en USA) suele tomar alguna acción contra ellos, es por eso que los abogados de inmigración gratis mediante chat cobran protagonismo. Por ejemplo pueden ser detenidos y llevados a prisión bajo alguna causa de importancia o incluso por cualquier excusa y ser deportados si las autoridades así lo estiman.
¡Hola María! En primer lugar, ¡enhorabuena! jeje. Si eres española, la visa de turista, también llamada tarjeta turística, te permite 30 días de estancia en el país, por lo que si vas a pasar allí un total de 20 días, no deberías tener problema. Ahora bien, si quieres quedarte en casa de tu esposo y no en un alojamiento turístico certificado, puede que tengas que hacer alguna otra gestión. Existe una visa familiar (la A2) que permite alojarse en casa de familiares, pero en teoría es para cónyuges o hijos de cubanos que no tengan nacionalidad cubana sino otra; pero claro, es necesario aportar documentación que corrobore el parentesco, y para cuando tu vayas todavía no estarás casada con tu esposo :S entonces no sé si te valdrá. Mira aquí tienes la información de las distintas visas para viajar a Cuba: http://misiones.minrex.gob.cu/es/espana/servicios-consulares#visa_familiar ; mi consejo es que llames directamente a alguno de los consulados de Cuba en España y que les expongas tu caso particular para que te indiquen las diferentes opciones que puedas tener. Espero que te sea útil mi respuesta y, una vez más, ¡enhorabuena! Que disfrutes mucho de tu boda y de tu estancia en Cuba. Un abrazo!
Para poder obtener la visa de visitante B1/B2 a Estados Unidos usted de cumplir con los requisitos de la visa americana. El principal requisito es de contar con un pasaporte vigente. Si tiene un pasaporte con más de 6 meses de vigencia puede proceder a completar el formulario DS-160 que es extenso pero necesario para poder seguir todo el proceso de solicitud de la visa.
En 2016, Estados Unidos emitió más de diez millones de visas, lo cual sirvió para apoyar a la industria turística. La nueva regla no se pondrá en práctica para ciudadanos de 38 países —principalmente de Europa y naciones aliadas como Australia, Nueva Zelanda y Japón— que no necesitan una visa o un plan explícito de viaje, negocios o educativo antes de ingresar al territorio estadounidense. 

US Immigration Support es un editor líder de guías de inmigración y libros legales. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a través del complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos con nuestras guías de inmigración “hágalo usted mismo”. Nos dedicamos a proporcionar la información más actual sobre inmigración en los Estados Unidos, incluyendo las guías de solicitud de ciudadanía, green cards y visas de EE.UU. Nuestros productos también incluyen temas solicitados con frecuencia por los ciudadanos de los Estados Unidos, tales como solicitudes de pasaporte y licencias de conducir. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más información acerca de un tema que no se encuentre en nuestra página web.
Si usted es un asilado que solicitó asilo en o antes del 1 de abril de 1997, su estatus de asilado puede ser cancelado si regresa al país desde el cual estaba buscando protección. Para más información vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante de asilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo” (PDF, 45 KB)(en inglés).
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
Visa no escatima ningún esfuerzo razonable para responder cuando tienes una emergencia, incluso si necesitas un tipo de ayuda que vaya más allá de los servicios listados aquí. No obstante, ni Visa ni sus proveedores de servicios pueden ser responsables por la disponibilidad, el uso, el costo o los resultados de ningún servicio médico, jurídico, de transporte, o de cualquier otro tipo.
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
El proceso para solicitar la visa de turista americana se inicia completando el formulario DS-160, para ello es necesario tener a mano el pasaporte, el itinerario de viaje si ya se tiene y las fechas de los últimos cinco viajes a EE.UU. En algunos casos, también es posible que se solicite información de viajes internacionales realizados en los últimos cinco años.
YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
Pues ambos necesitarán un visado o tarjeta turística. Sí, si la solicitas por ejemplo con Online Tours puedes tramitar tanto la tuya como la de tu pareja; eso sí, tendría que ser mientras estén en España, ya que hasta donde yo sé esa agencia no hace envíos internacionales. Mira en este post tienes más información para pedir el visado con Online Tours: https://travelmesoftly.com/visado-para-viajar-a-cuba-online-tours/
Una vez que hemos llenado el formato DS-160, se envía al sitio web del Departamento de Estado a través de Internet. Los oficiales consulares usan la información ingresada en el DS-160 para procesar la solicitud de visa para después tramitar tus citas tanto en CAS como en la Embajada de Estados Unidos, en el estado de la república que tu elijas. Es importante cuentes con tu pasaporte mexicano vigente, antes de iniciar tu tramite.
Hola mi pregunta es la siguiente contrataré por agencia un viaje a cuba para hospedarme 5 días en un hotel en varadero , el tema es que voy a casarme allí con ciudadano cubano lo cual pretendo quedarme al menos 20 días ….mi pregunta es la visa de turismo me sirve ? Los 15 después de irme de ese hotel … Si o si debo ir a algún hotel habilitado ? No hay forma en que me hospede en la casa de mi esposo ? Qué trámites debo hacer …. Por favor agradezco pronta respuesta
El 4 de diciembre, la Suprema Corte de los Estados Unidos otorgó las mociones del gobierno para las detenciones de emergencia de medidas cautelares emitidas por los Tribunales de Distrito de EE. UU. Para los distritos de Hawai y Maryland, que prohibió la aplicación de ciertas secciones de la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los nacionales de Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Yemen y Venezuela están sujetos a restricciones y limitaciones. Más información disponible en este enlace: https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/presidential-proclamation-archive/2017-12-04-Presidential-Proclamation.html.
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
La visa de visitante para Estados Unidos o visa de turista USA es una visa para no-inmigrantes diseñada para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios o por turismo. La visa B1 está diseñada para viajes con motivos de negocios, mientras que la visa B2 está creada para viajes de ocio o tratamientos médicos de corta duración. En algunos casos, se puede solicitar la combinación de la visa americana B1 y B2.
Cuando se prepara para la entrevista, los solicitantes necesitarán programar y completar el examen médico. Antes de que se emita la visa de inmigrante o visa K, cada solicitante, mas allá de la edad, debe someterse al examen médico que debe ser realizado por médicos autorizados de panel. A usted se le proporcionará instrucciones sobre los exámenes médicos mediante la Embajada de EE.UU. donde usted solicitará su visa, incluyendo la información sobre médicos autorizados de panel. Vea Examen Médico para más información, incluyendo una lista de médicos  de panel por país, y preguntas frecuentes.
El nuevo nombre del Formulario DS-160 es "Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante". El Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante sólo puede ser presentado en línea al Departamento de Estado (DOS, por sus siglas en inglés). Una vez recibido por el DOS, los Funcionarios Consulares tendrán acceso a los archivos y procesarán las solicitudes de visa en el país de origen del solicitante. Cabe resaltar que el Formulario DS-160 no elimina la entrevista requerida. El Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante y una entrevista determinan la elegibilidad del solicitante para una visa de no inmigrante.
Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo.

El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.
×