Hola mi nonbre es juan, mi pregunta es ? Hice una peticion con mi esposa en el 2007, (la ley i130) ella es cuidadana usa, yo ilegal al pasar los años ella me fue infiel, nos separamos y nos divorciamos, visite un abogado de migracion y me dijo, que hay una ley por abandono de hogar o infidelida, que me otorga una visa por 2 años y luego estudian el caso.
Gracias a los tratados entre países extra-EU con Europa, muchos ciudadanos pueden entrar sin pedir visa turística. En la siguiente lista encuentran los países no necesitan pedir una visa turística para viajar a Grecia por menos de 90 días. El motivo de la visita, además de turismo puede ser negocios, competencia deportiva, estudio, pelegrinación, lo importante es que no exceda los 90 días y se demuestre el motivo y la solvencia económica.
En muchos casos el idioma es un gran obstáculo y una forma de aislarse o de no lograr integrarse. Las costumbres al ser muy diferentes a las de tu nación también pueden ser un impedimento para sentirse bien los primeros meses pues según el país al que se llegue pueden ser muy distintas y esto un abogado de inmigración en español debe tenerlo en cuenta.
Sus hijos pueden viajar con (acompañarlo) usted a Estados Unidos o viajar después. Como usted, sus hijos deben viajar dentro de la validez de sus visas K-4. Las peticiones por separado no son requeridas si los hijos son acompañados o si se unen a usted dentro de un año de la fecha en la que se emitió su visa K-3. Si ellos quieren viajar después de un año de la fecha en la cual se emitió su visa K-3, ellos no serán elegibles para recibir visas K-4, y se requerirán peticiones separadas para la visa de inmigrante. Si su hijo tiene una visa K-4 válida y usted ya ha ajustado su estatus a residente permanente, su hijo todavía puede viajar con la visa K-4.
Mi esposo no ha hecho la petición ya que además tengo un proceso de adopción aquí en mi país de una niña de 10 años (Adopción unilateral solo de mi parte) y estamos esperando la sentencia de dicha Adopción, pero ya casi no hay tiempo de esperar esos papeles ya que mi hija biológica cumplirá mayoría de edad. Puede mi esposo hacer la petición por mi y mi hija mayor y hacer una petición por aparte por La Niña que está en proceso de adopción cuando este culmine? Y sino cuál sería otra alternativa para que mi hija biológica logre entrar en la categoría de menor?
Por lo tanto, los abogados de inmigración necesitan tener información en materia de administración, contenciosos y toda la jurisprudencia que haya en cualquiera de los supuestos que atiende, así como las novedades en materia de regulación y normas con respecto a los familiares que pueden reagruparse, las condiciones que deben cumplirse para obtener la nacionalidad, la situación en la que se encuentra cada país con respecto al que opera en cuanto a cartas de invitación, relaciones consulares y derechos de residencia a los que se puede acceder en cada momento.
Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo.
Una visa permite a un ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de EE.UU. y pedir permiso para entrar a Estados Unidos. Usted debería tener en cuenta que una visa no garantiza la entrada a Estados Unidos. Los oficiales del Servicio de Aduana y Protección de Fronteras de EE.UU. (CBP por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) tienen la autoridad para permitir o negar la entrada a Estados Unidos. Cuando usted llega al puerto de entrada, debería estar preparado para presentar al oficial del CBP su pasaporte con visa y su paquete cerrado/sellado que contiene sus documentos. Los viajeros deberían revisar la información importante sobre los requisitos de admisiones y entradas en el sitio web del CBP bajo Viajes (en inglés).
El nuevo nombre del Formulario DS-160 es "Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante". El Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante sólo puede ser presentado en línea al Departamento de Estado (DOS, por sus siglas en inglés). Una vez recibido por el DOS, los Funcionarios Consulares tendrán acceso a los archivos y procesarán las solicitudes de visa en el país de origen del solicitante. Cabe resaltar que el Formulario DS-160 no elimina la entrevista requerida. El Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante y una entrevista determinan la elegibilidad del solicitante para una visa de no inmigrante.
¡Hola Claudio! Sí. Con Onlinetours siempre que yo lo he pedido ha sido rapidísimo, sobre todo si te encuentras en la península. Los envíos estándar a la península tardan 72 horas (aunque a veces incluso menos); a Canarias y Baleares se puede demorar hasta 5 días. Además, también ofrecen alguna opción de envío express, con las que recibes el visado en 24 horas, aunque los gastos de envío son algo más caros. Si van a viajar todos juntos desde España puedes pedir todos los visados a la vez, para que los reciba uno de ustedes y luego los entregue al resto, ya que así te ahorras el tener que pagar cada gasto de envío individualmente.
Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y los lugares a visitar. En el caso que viajes con algún grupo la planificación debe incluir todo, incluso los ratos libres y el alojamiento. Si tu plan es detallado y prueba que te quedarás un tiempo determinado en Dubai, tu visa será aprobada en menor tiempo posible.
El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.

Mi esposo no ha hecho la petición ya que además tengo un proceso de adopción aquí en mi país de una niña de 10 años (Adopción unilateral solo de mi parte) y estamos esperando la sentencia de dicha Adopción, pero ya casi no hay tiempo de esperar esos papeles ya que mi hija biológica cumplirá mayoría de edad. Puede mi esposo hacer la petición por mi y mi hija mayor y hacer una petición por aparte por La Niña que está en proceso de adopción cuando este culmine? Y sino cuál sería otra alternativa para que mi hija biológica logre entrar en la categoría de menor?


Si el NVC recibe la petición I-129F aprobada antes de recibir la petición I-130, el NVC procesará la petición I-129F. El NVC entonces enviará la petición I-129F a la Embajada o Consulado de EE.UU. en el país donde se llevó a cabo el matrimonio. Si el matrimonio se llevó a cabo en Estados Unidos, el NVC enviará una solicitud a la Embajada o Consulado de EE.UU. que emite las visas en el país de nacionalidad del cónyuge ciudadano extranjero. Si el matrimonio se llevó a cabo en un país donde no hay una Embajada de EE.UU., o la Embajada o Consulado no emite visas, el NVC enviará la petición a la Embajada o Consulado que normalmente procesa las visas para ciudadanos de ese país. Por ejemplo, si el matrimonio se llevó a cabo en Irán donde Estados Unidos no tiene una Embajada o Consulado, la petición será enviada a Turquía.
4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos.
Una visa o visado es una autorización condicionada que otorga un país, típicamente a un ciudadano extranjero, para entrar y permanecer temporalmente en dicho país, o para abandonarlo. Los visados actúan pues como una norma entre paises para legalizar la entrada o estancia de personas en un país donde estas no tengan nacionalidad o libre tránsito, ya sea por convenios bilaterales entre el país de la nacionalidad de la persona y el país de destino, todo fundamentado por una razón bien definida.
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
×