Y si se vuelve a denegar la petición de este caso, se puede recurrir por medio de un abogado de inmigración online a instancias más altas para que un juez dictamine una sentencia en firme que haga que los derechos que se han vulnerado se restablezcan, y de así conseguir la regularización solicitada, sea esta la residencia, la renovación, la reagrupación de la familia o cualquiera de las peticiones u otros asuntos que le fueron denegadas a nuestra persona.

En general, un ciudadano de un país extranjero que pretenda entrar en los Estados Unidos debe obtener primero una VISA estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero. Si su interes es ingresar al territorio de EE.UU. es necesario contar con la VISA Americana y su Pasaporte Mexicano Vigente o en su defecto el pasaporte de su país natal vigente.
DEsde ayer 31 de julio estuve tratando de comunicar mi viaje a Europa a Visa Gold y fue imposible, tambien llame por telefono y me dieron màs de 50 vueltas y me quedo corta con este tema y fue absolutamente imposible efectuar este tramite.Ya me habiasn comentado otros usuarios de esta tarjeta que han tenido problemas con Visa para efectuar tramites. En una de las comunicaciones una Srta. me dijo que me enviada a mi correo mi nueva clave y nada no llego. Un desastre y ya no me queda tiempo.
Su cónyuge ciudadano de EE.UU. tampoco necesita presentar peticiones I-130 en nombre de sus hijos antes de que el o ella pueda ponerlos en la petición I-129F. Sin embargo, su cónyuge ciudadano de EE.UU. debe presentar las peticiones de visa de inmigrante I-130 para sus hijos antes de que puedan calificar para la residencia permanente o solicitar para el ajuste del estatus. Información adicional sobre ajustes de estatus está disponible en el sitio web del USCIS bajo Tarjeta Verde (Residentes Permanentes).
La Conversión de Moneda Dinámica (DCC) te ofrece la opción de pagar en el tipo de moneda del país donde vives cuando usas tu tarjeta en el extranjero. Este servicio es ofrecido por comercios e incluye un costo por el servicio en el tipo de cambio usado. En caso contrario, si deseas utilizar el cambio de moneda extranjera ofrecido por Visa, debes pagar en el tipo de moneda del país donde viajas. Si no pagas con el DCC pero aún ves el cargo en tu cuenta, contacta a tu banco para solventar el cargo.
Antes de hacer una consulta, le pedimos que revise cuidadosamente este sitio web. Frecuentemente, las respuestas a las preguntas se encuentran fácilmente lo cual nos permite ayudar a otros solicitantes y patrocinadores de EE.UU. que necesitan asistencia. Debido al volumen de consultas que recibimos, los Servicios de Visas no pueden prometer una respuesta inmediata a su pregunta.
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
yo vine en el 2003 aplique para Daca pero fue rechasado. luego me mude a Nueva york y me recomendaron una baogada (la abogada es buena y ayudado a muchos, pero ahora con la daministracion nueva, siento que sus metodos ya no aplican como cuando estaba aboma) la verdad es muy buena, PERO me siento muchas dudas todavia. Ella sometio una plicacion para asilo hace dos años y tengo permiso de trabajo, pero aun no se recibido ninguna otra resuesta. mi asilo fue hecha con base a mi situacion que vine huyendo de mi pais cuando era adolecente por que soy gay y estoy casado con un ciudadano americano, yo para ese timpo no sabia que se podia aplicar para asilo, pero mi duda es que ya pasaron muchas años, es valida la peticion de asilo? o es um error? Tengo 30 años ahora.
En muchos casos el idioma es un gran obstáculo y una forma de aislarse o de no lograr integrarse. Las costumbres al ser muy diferentes a las de tu nación también pueden ser un impedimento para sentirse bien los primeros meses pues según el país al que se llegue pueden ser muy distintas y esto un abogado de inmigración en español debe tenerlo en cuenta.
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
Tanto la visa B1 como la visa B2 son visas de no inmigrante del tipo «visa de turista» creadas para autorizar viajes de corta duración a Estados Unidos. Comúnmente se conocen como visa de visitante, o visa americana de negocios, visa americana de turista o simplemente visa americana. La visa para Estados Unidos, ya sea la B1 o la B2, son requisitos esenciales para poder viajar al país.
Una visa o visado es una autorización condicionada que otorga un país, típicamente a un ciudadano extranjero, para entrar y permanecer temporalmente en dicho país, o para abandonarlo. Los visados actúan pues como una norma entre paises para legalizar la entrada o estancia de personas en un país donde estas no tengan nacionalidad o libre tránsito, ya sea por convenios bilaterales entre el país de la nacionalidad de la persona y el país de destino, todo fundamentado por una razón bien definida.
El beneficio principal de la visa B1 y B2 es que tendrá la autorización legal y necesaria para viajar a Estados Unidos y poder participar en distintas actividades. La visa de turista, como mencionamos, puede tener una validez de hasta 10 años. Por otro lado, también permite estancias de hasta 180 días, que son seis meses en los que se puede disfrutar y conocer el país.
Hola buenas, te comento una cosita a ver si me puedes ayudar por favor; He comprado un billete a cuba (con escala en Miami) con dos amigos para el día 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre uno tenemos ninguno el visado de cuba, ¿crees que si lo solicito a través de la página onlinetours nos dará tiempo a recibir el visado? Estamos un poco preocupados porque creemos que no nos va a dar tiempo y sería muy jodido. ¿ hay otra opción más rápida aunque sea más cara?
Además del pasaporte, algunos países exigen también una visa para ingresar. Si está viajando a los EE. UU. y su estadía será inferior a 90 días, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. exige que los viajeros que reúnen los requisitos usen el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA, por sus siglas en inglés), como parte del Programa de Exoneración de Visa (VWP – Visa Waiver Program). Usted debe enviar su solicitud a más tardar 72 horas antes de la salida de su vuelo hacia Estados Unidos, pero recomendamos que solicite su autorización apenas empiece a planificar su viaje. Se le negará el embarque si llega al aeropuerto sin su autorización ESTA aprobada.
Si encuentran a inmigrantes ilegales (es decir, presencia ilegal en USA) suele tomar alguna acción contra ellos, es por eso que los abogados de inmigración gratis mediante chat cobran protagonismo. Por ejemplo pueden ser detenidos y llevados a prisión bajo alguna causa de importancia o incluso por cualquier excusa y ser deportados si las autoridades así lo estiman.
Nota: El oficial consular puede pedir información adicional, tal como fotografías de casamiento y otras pruebas de que el matrimonio con su cónyuge ciudadano de EE.UU. es genuino. Los documentos en idiomas extranjeros, además del idioma del país en el cual se hace la solicitud, debería ser traducido. Los solicitantes deberían llevar a la entrevista todos los documentos civiles originales, tales como certificados de nacimiento y de casamiento al igual que fotocopias legibles de los documentos y traducciones. Los documentos originales y traducciones serán devueltos.
Si usted deja de trabajar en su solicitud por más de 20 minutos, su sesión va a expirar. Tendrá que empezar todo nuevamente, a no ser que haya registrado el Número de Identificación de su Solicitud o haya grabado su solicitud en un documento en su computadora. Anote el Número de Identificación de su Solicitud que aparece en la esquina superior derecha de la página. Si necesita cerrar el navegador antes de que haya enviado su solicitud, usted necesitará este número para continuar más tarde con su solicitud.
Nota: El oficial consular puede pedir información adicional, tal como fotografías de casamiento y otras pruebas de que el matrimonio con su cónyuge ciudadano de EE.UU. es genuino. Los documentos en idiomas extranjeros, además del idioma del país en el cual se hace la solicitud, debería ser traducido. Los solicitantes deberían llevar a la entrevista todos los documentos civiles originales, tales como certificados de nacimiento y de casamiento al igual que fotocopias legibles de los documentos y traducciones. Los documentos originales y traducciones serán devueltos.
Antes de hacer una consulta, le pedimos que revise cuidadosamente este sitio web. Frecuentemente, las respuestas a las preguntas se encuentran fácilmente lo cual nos permite ayudar a otros solicitantes y patrocinadores de EE.UU. que necesitan asistencia. Debido al volumen de consultas que recibimos, los Servicios de Visas no pueden prometer una respuesta inmediata a su pregunta.
Si el NVC recibe la petición I-129F aprobada antes de recibir la petición I-130, el NVC procesará la petición I-129F. El NVC entonces enviará la petición I-129F a la Embajada o Consulado de EE.UU. en el país donde se llevó a cabo el matrimonio. Si el matrimonio se llevó a cabo en Estados Unidos, el NVC enviará una solicitud a la Embajada o Consulado de EE.UU. que emite las visas en el país de nacionalidad del cónyuge ciudadano extranjero. Si el matrimonio se llevó a cabo en un país donde no hay una Embajada de EE.UU., o la Embajada o Consulado no emite visas, el NVC enviará la petición a la Embajada o Consulado que normalmente procesa las visas para ciudadanos de ese país. Por ejemplo, si el matrimonio se llevó a cabo en Irán donde Estados Unidos no tiene una Embajada o Consulado, la petición será enviada a Turquía.
Tanto la visa B1 como la visa B2 son visas de no inmigrante del tipo «visa de turista» creadas para autorizar viajes de corta duración a Estados Unidos. Comúnmente se conocen como visa de visitante, o visa americana de negocios, visa americana de turista o simplemente visa americana. La visa para Estados Unidos, ya sea la B1 o la B2, son requisitos esenciales para poder viajar al país. 

Nota: El oficial consular puede pedir información adicional, tal como fotografías de casamiento y otras pruebas de que el matrimonio con su cónyuge ciudadano de EE.UU. es genuino. Los documentos en idiomas extranjeros, además del idioma del país en el cual se hace la solicitud, debería ser traducido. Los solicitantes deberían llevar a la entrevista todos los documentos civiles originales, tales como certificados de nacimiento y de casamiento al igual que fotocopias legibles de los documentos y traducciones. Los documentos originales y traducciones serán devueltos.
Antes de tramitar mi visado con Online Tours pregunté en 4 agencias de viajes diferentes; 3 de ellas me pidieron 85-90€ de media, una barbaridad en comparación con las otras alternativas para solicitar la visa; la cuarta agencia, a la que llamé por teléfono, ni si quiera me dijo una cifra concreta, sino que me soltó algo como "Ufff, ¿pero solo quieres la visa? ¿ni vuelos ni nada?... entonces te va a salir bastante caro... tendría que mirártelo a ver cuanto sería, pero barato no va a ser...". Así que no sé si en ese último caso iba a ser 90 euros o más.
This site is managed by the U.S. Department of State. External links to other Internet sites and listings of private entities on this page are provided as a convenience and should not be construed as the U.S. Department of State or U.S. government endorsement of the entity, its views, the products or services it provides, or the accuracy of information contained therein. The order in which names appear has no significance, and the listings or links may be removed at any time at the discretion of the Department.
Usted, el patrocinador ciudadano de EE.UU., primero debe presentar el Formulario I-130, Petición para Familiar Extranjero, ante la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que atiende al área donde usted vive. El USCIS le enviará un recibo (en inglés) de la Notificación de Acción (Formulario I-797) para informarle que se ha recibido la petición. Vea el sitio web del USCIS bajo Visas K-3/K-4 de No-Inmigrantes para más información.
En un cable enviado a las embajadas de Estados Unidos en todo el mundo, el secretario de Estado, Rex Tillerson mencionó que aquellos que soliciten una visa para entrar a territorio estadounidense deben ceñirse, durante al menos tres meses, a los planes que informaron a las autoridades migratorias. Si en ese periodo hacen algo que no mencionaron en la entrevista con un funcionario consular al solicitar la visa —como casarse con un ciudadano estadounidense, asistir a la escuela o tener un trabajo— se supondrá que mintieron de forma deliberada.
Los solicitantes de visa K son alentados a obtener la vacunas requeridas bajo la ley de inmigración de EE.UU. para los solicitantes de visa de inmigrante. Aunque dichas vacunas no se requieren para la emisión de la visa K, serán requeridas cuando el estatus se ajuste al de residente permanente legal. Por lo tanto, los solicitantes son alentados a cumplir con estos requisitos de vacunas cuando se someten al examen médico. Vea los Requisitos de Vacunas para Solicitantes de Visa de Inmigrante para la lista de vacunas requeridas e información adicional.
En general, un ciudadano de un país extranjero que pretenda entrar en los Estados Unidos debe obtener primero una VISA estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero. Si su interes es ingresar al territorio de EE.UU. es necesario contar con la VISA Americana y su Pasaporte Mexicano Vigente o en su defecto el pasaporte de su país natal vigente.
Todos los ciudadanos de los Estados Unidos que deseen entrar o transitar a través de la República Dominicana deben tener un pasaporte estadounidense válido.  Las autoridades no han hecho ninguna excepción a esta política para los viajeros que lleguen desde Puerto Rico.  Las autoridades de migración Dominicana no permitirán la entrada a personas que lleguen sin un documento de viaje válido.  Las aerolíneas comerciales y el ferry de San Juan/Santo Domingo tampoco abordarán pasajeros que no presenten documentos de viaje válidos al momento de abordar.  El Gobierno de la República Dominicana es responsable de controlar la entrada y salida a través de sus fronteras.  La Embajada de los Estados Unidos no puede asistir a los ciudadanos estadounidenses que intenten entrar a la República Dominicana sin un documento de viaje válido.
4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos.
Estos requisitos tienen que traerlos y demostrarlos en cualquier momento durante vuestro viaje. Por ello les recomiendo traer una carpeta con todos los documentos: reservas de hoteles, de excursiones, solvencia tarjetas de crédito, dinero en efectivo, seguro médico, etc. Generalmente lo piden en el primer aeropuerto de entrada en Europa, pero en líneas generales en cualquier aeropuerto, estación de trenes o control de policía (por ejemplo mientras manejan) pueden pedirlos y tienen que demostrarlos.
Hola Fátima, ¡qué bueno que puedas pasar dos meses por Cuba! Tal y como dices, el visado tiene una validez máxima de 30 días, prorrogable por otros 30 días una vez ya se ha entrado al país. Por tanto, no creo que debieras tener problemas a la hora de entrar con el billete de vuelta con fecha 2 meses posterior a la entrada. Si no no sería factible para nadie la prórroga de la visa, ¿no? En cualquier caso, te recomiendo que contactes con alguno de los consulados, ya que ellos son quienes podrán darte la información más fiable respecto a esto.

Estos requisitos tienen que traerlos y demostrarlos en cualquier momento durante vuestro viaje. Por ello les recomiendo traer una carpeta con todos los documentos: reservas de hoteles, de excursiones, solvencia tarjetas de crédito, dinero en efectivo, seguro médico, etc. Generalmente lo piden en el primer aeropuerto de entrada en Europa, pero en líneas generales en cualquier aeropuerto, estación de trenes o control de policía (por ejemplo mientras manejan) pueden pedirlos y tienen que demostrarlos.
El primer paso para solicitar un visado de viaje es saber si puedes viajar sin visado o necesitas uno, esto dependerá de tu país de procedencia y la legislación y acuerdo que tenga con el país de destino. Por ello, lo primero que se debe hacer siempre es consultar al Consulado o al Ministerio de asuntos exteriores y cooperación. Deberás informarte sobre qué tipo de visado necesitas y qué documentación deberás aportar para solicitarlo.
Antes de tramitar mi visado con Online Tours pregunté en 4 agencias de viajes diferentes; 3 de ellas me pidieron 85-90€ de media, una barbaridad en comparación con las otras alternativas para solicitar la visa; la cuarta agencia, a la que llamé por teléfono, ni si quiera me dijo una cifra concreta, sino que me soltó algo como "Ufff, ¿pero solo quieres la visa? ¿ni vuelos ni nada?... entonces te va a salir bastante caro... tendría que mirártelo a ver cuanto sería, pero barato no va a ser...". Así que no sé si en ese último caso iba a ser 90 euros o más.
Hola Manuel! Cierto, actualmente no hay que pagar nada al salir del país, y la verdad es que resulta muy cómodo por lo que dices, ya no es necesario ir guardando esos pesos hasta el último día jeje. ¿Si? ¡Qué bien! Pues no dudes en enviarme los datos de la pensión que me comentas y podemos añadirla a este artículo https://travelmesoftly.com/casas-particulares-en-cuba-recomendables/ donde recopilé las casas en las que me he alojado. Seguro que tu aportación les es útil a otros lectores :D. ¡Muchas gracias por tu comentario!
Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
Gracias a los tratados entre países extra-EU con Europa, muchos ciudadanos pueden entrar sin pedir visa turística. En la siguiente lista encuentran los países no necesitan pedir una visa turística para viajar a Grecia por menos de 90 días. El motivo de la visita, además de turismo puede ser negocios, competencia deportiva, estudio, pelegrinación, lo importante es que no exceda los 90 días y se demuestre el motivo y la solvencia económica.
Además del pasaporte, algunos países exigen también una visa para ingresar. Si está viajando a los EE. UU. y su estadía será inferior a 90 días, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. exige que los viajeros que reúnen los requisitos usen el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA, por sus siglas en inglés), como parte del Programa de Exoneración de Visa (VWP – Visa Waiver Program). Usted debe enviar su solicitud a más tardar 72 horas antes de la salida de su vuelo hacia Estados Unidos, pero recomendamos que solicite su autorización apenas empiece a planificar su viaje. Se le negará el embarque si llega al aeropuerto sin su autorización ESTA aprobada.
Hola buenas, te comento una cosita a ver si me puedes ayudar por favor; He comprado un billete a cuba (con escala en Miami) con dos amigos para el día 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre uno tenemos ninguno el visado de cuba, ¿crees que si lo solicito a través de la página onlinetours nos dará tiempo a recibir el visado? Estamos un poco preocupados porque creemos que no nos va a dar tiempo y sería muy jodido. ¿ hay otra opción más rápida aunque sea más cara?
Si encuentran a inmigrantes ilegales (es decir, presencia ilegal en USA) suele tomar alguna acción contra ellos, es por eso que los abogados de inmigración gratis mediante chat cobran protagonismo. Por ejemplo pueden ser detenidos y llevados a prisión bajo alguna causa de importancia o incluso por cualquier excusa y ser deportados si las autoridades así lo estiman.
Si eres ciudadano de la Unión Europea, como por ejemplo italiano, español, alemán, pueden viajar a Grecia sin visa. Tan sólo debes presentar un documento de identidad como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Pasaporte. Esto se aplica también a los ciudadanos del espacio Schengen, como son Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. De igual manera puedes viajar a Grecia con tu pasaporte si eres extranjero residente en un país del espacio Schengen. En este caso tendrás que presentar tu pasaporte y el permiso de residencia del país del espacio Schengen.
La visa de negocios B1, para visitantes, se puede usar si el objetivo de su viaje a los Estados Unidos es reunirse con colegas de negocios, viajar para participar en una convención profesional, de ciencias, de educación o de negocios o por una conferencia con fechas específicas, establecer una propiedad o negociar un contrato, entonces una visa de negocios para visitante sería la visa americana apropiada para su viaje.

El nuevo Formulario DS-160 está siendo actualmente usado sólo en algunas Embajadas y Consulados . Se recomienda que los solicitantes consulten con su Embajada o Consulado local de los Estados Unidos para saber si el Formulario DS-160 es necesario en ese organismo. La introducción del Formulario DS-160 es gradual y en este momento, no todas las embajadas o consulados están obligados a aceptarlo.
La Embajada o Consulado de EE.UU. donde usted, cónyuge ciudadano extranjero, solicitará, le proporcionará instrucciones específicas, incluyendo a donde ir para el examen médico. Durante su entrevista, se le realizará el escaneo de huellas digitales. Algunas solicitudes de visa requieren procesamiento administrativo, lo cual tarda tiempo adicional después de la entrevista de visa del solicitante realizada por el Oficial Consular.
Tiene tarjeta de estudiante, pero ya caducada y recibe la renta garantizada. Quiere quedarse en España, es una persona muy formada, pero nadie le contrata por no tener la situación legalizada y no consigue los papeles por no tener contrato…he visto una opción, que sería que desde el ayuntamiento del lugar donde está empadronado emita un informe social en el que confirme que ésta persona tienen unos ingresos suficientes para mantenerse aquí…
IMPORTANTE: La Embajada de EE. UU. en Bogotá tiene una política específica para aceptar solicitudes de visa de Comerciante (E1) e Inversionista por Tratado (E2) de solicitantes que no demuestren presencia legal y física en Colombia por un mínimo de un año previo a la solicitud de visa E. Tenga en cuenta que la disponibilidad de citas para solicitantes no residentes en Colombia es muy limitada. Si usted no puede demostrar la presencia legal y física en Colombia por al menos este tiempo y desea continuar con su solicitud en Bogotá, no podemos garantizarle que habrá una cita disponible dentro del año de validez de su pago.  Le sugerimos completar su solicitud de visa E en su país de residencia.

Sus hijos pueden viajar con (acompañarlo) usted a Estados Unidos o viajar después. Como usted, sus hijos deben viajar dentro de la validez de sus visas K-4. Las peticiones por separado no son requeridas si los hijos son acompañados o si se unen a usted dentro de un año de la fecha en la que se emitió su visa K-3. Si ellos quieren viajar después de un año de la fecha en la cual se emitió su visa K-3, ellos no serán elegibles para recibir visas K-4, y se requerirán peticiones separadas para la visa de inmigrante. Si su hijo tiene una visa K-4 válida y usted ya ha ajustado su estatus a residente permanente, su hijo todavía puede viajar con la visa K-4.


Los residentes permanentes o condicionales deben solicitar un permiso de reingreso si desean salir de Estados unidos por un año o más. Mientras el permiso de reingreso sea válido, se le permitirá solicitar admisión a Estados Unidos sin tener que obtener previamente una visa de reingreso a través de la embajada o el consulado de EE.UU. Vea la página del Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje, para obtener información sobre cómo solicitar este permiso.
Si encuentran a inmigrantes ilegales (es decir, presencia ilegal en USA) suele tomar alguna acción contra ellos, es por eso que los abogados de inmigración gratis mediante chat cobran protagonismo. Por ejemplo pueden ser detenidos y llevados a prisión bajo alguna causa de importancia o incluso por cualquier excusa y ser deportados si las autoridades así lo estiman.
No obstante, la mayoría de las personas que provienen de Medio Oriente, África y una gran parte de Asia necesitan visa, y las decisiones consulares sobre quiénes obtienen el preciado documento son algunas de las fuentes de tensión más graves entre Estados Unidos y estas naciones. En algunos países, cientos de personas hacen filas en las embajadas y los consulados estadounidenses para solicitar una visa.
Antes de tramitar mi visado con Online Tours pregunté en 4 agencias de viajes diferentes; 3 de ellas me pidieron 85-90€ de media, una barbaridad en comparación con las otras alternativas para solicitar la visa; la cuarta agencia, a la que llamé por teléfono, ni si quiera me dijo una cifra concreta, sino que me soltó algo como "Ufff, ¿pero solo quieres la visa? ¿ni vuelos ni nada?... entonces te va a salir bastante caro... tendría que mirártelo a ver cuanto sería, pero barato no va a ser...". Así que no sé si en ese último caso iba a ser 90 euros o más.
Como ambos países están cambiando condiciones y acuerdos a cada momento no te sé decir a ciencia cierta los pasos que tienes que dar, así que yo te recomiendo que llames a alguno de los consulados de Cuba en España y le expliques que vas a entrar desde al país desde Estados Unidos para que te aclaren si necesitas otro tipo de visado o si con el estándar tramitado por el consulado te vale.
×