Todos los ciudadanos de los Estados Unidos que deseen entrar o transitar a través de la República Dominicana deben tener un pasaporte estadounidense válido.  Las autoridades no han hecho ninguna excepción a esta política para los viajeros que lleguen desde Puerto Rico.  Las autoridades de migración Dominicana no permitirán la entrada a personas que lleguen sin un documento de viaje válido.  Las aerolíneas comerciales y el ferry de San Juan/Santo Domingo tampoco abordarán pasajeros que no presenten documentos de viaje válidos al momento de abordar.  El Gobierno de la República Dominicana es responsable de controlar la entrada y salida a través de sus fronteras.  La Embajada de los Estados Unidos no puede asistir a los ciudadanos estadounidenses que intenten entrar a la República Dominicana sin un documento de viaje válido.
yo vine en el 2003 aplique para Daca pero fue rechasado. luego me mude a Nueva york y me recomendaron una baogada (la abogada es buena y ayudado a muchos, pero ahora con la daministracion nueva, siento que sus metodos ya no aplican como cuando estaba aboma) la verdad es muy buena, PERO me siento muchas dudas todavia. Ella sometio una plicacion para asilo hace dos años y tengo permiso de trabajo, pero aun no se recibido ninguna otra resuesta. mi asilo fue hecha con base a mi situacion que vine huyendo de mi pais cuando era adolecente por que soy gay y estoy casado con un ciudadano americano, yo para ese timpo no sabia que se podia aplicar para asilo, pero mi duda es que ya pasaron muchas años, es valida la peticion de asilo? o es um error? Tengo 30 años ahora.
Una visa permite a un ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de EE.UU. y pedir permiso para entrar a Estados Unidos. Usted debería tener en cuenta que una visa no garantiza la entrada a Estados Unidos. Los oficiales del Servicio de Aduana y Protección de Fronteras de EE.UU. (CBP por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) tienen la autoridad para permitir o negar la entrada a Estados Unidos. Cuando usted llega al puerto de entrada, debería estar preparado para presentar al oficial del CBP su pasaporte con visa y su paquete cerrado/sellado que contiene sus documentos. Los viajeros deberían revisar la información importante sobre los requisitos de admisiones y entradas en el sitio web del CBP bajo Viajes (en inglés).

Usted, el patrocinador ciudadano de EE.UU., primero debe presentar el Formulario I-130, Petición para Familiar Extranjero, ante la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que atiende al área donde usted vive. El USCIS le enviará un recibo (en inglés) de la Notificación de Acción (Formulario I-797) para informarle que se ha recibido la petición. Vea el sitio web del USCIS bajo Visas K-3/K-4 de No-Inmigrantes para más información.

Un ciudadano extranjero que esté buscando ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa, ya sea una visa para no-inmigrante en caso de estadía temporal o una visa para inmigrante en caso de estadía permanente. Las visas B1 y B2 para USA le permiten al ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de los Estados Unidos y solicitar permiso al inspector de inmigración para entrar a los Estados Unidos.


Visa no escatima ningún esfuerzo razonable para responder cuando tienes una emergencia, incluso si necesitas un tipo de ayuda que vaya más allá de los servicios listados aquí. No obstante, ni Visa ni sus proveedores de servicios pueden ser responsables por la disponibilidad, el uso, el costo o los resultados de ningún servicio médico, jurídico, de transporte, o de cualquier otro tipo.
El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.
4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos.
Usted debería leer el panfleto de Derechos y Protecciones (en inglés) antes de su entrevista de visa para informarse sobre sus derechos en Estados Unidos en relación a la violencia doméstica, abuso sexual, abuso infantil y la protección disponible para usted. El oficial consular le resumirá el panfleto verbalmente el panfleto durante su entrevista. Además, a los solicitantes de visa K-3 se les proporcionará cualquier información de historial criminal existente sobre sus cónyuges ciudadanos de EE.UU. que el USCIS recibe de otras agencias gubernamentales durante el procesamiento de sus peticiones Formulario I-129F. 
Hola mi pregunta es la siguiente contrataré por agencia un viaje a cuba para hospedarme 5 días en un hotel en varadero , el tema es que voy a casarme allí con ciudadano cubano lo cual pretendo quedarme al menos 20 días ….mi pregunta es la visa de turismo me sirve ? Los 15 después de irme de ese hotel … Si o si debo ir a algún hotel habilitado ? No hay forma en que me hospede en la casa de mi esposo ? Qué trámites debo hacer …. Por favor agradezco pronta respuesta

En 2016, Estados Unidos emitió más de diez millones de visas, lo cual sirvió para apoyar a la industria turística. La nueva regla no se pondrá en práctica para ciudadanos de 38 países —principalmente de Europa y naciones aliadas como Australia, Nueva Zelanda y Japón— que no necesitan una visa o un plan explícito de viaje, negocios o educativo antes de ingresar al territorio estadounidense.

Estos requisitos tienen que traerlos y demostrarlos en cualquier momento durante vuestro viaje. Por ello les recomiendo traer una carpeta con todos los documentos: reservas de hoteles, de excursiones, solvencia tarjetas de crédito, dinero en efectivo, seguro médico, etc. Generalmente lo piden en el primer aeropuerto de entrada en Europa, pero en líneas generales en cualquier aeropuerto, estación de trenes o control de policía (por ejemplo mientras manejan) pueden pedirlos y tienen que demostrarlos.

Ejemplos de esos documentos podrían ser: pasaportes anteriores, copia original o certificada del acta de nacimiento, estado de cuentas bancarias, documentos que acrediten el pago de impuestos, diplomas y títulos universitarios, cédulas profesionales, credenciales, recibos de nóminas, cartas oficiales de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, etc.
Si el NVC recibe la petición I-129F aprobada antes de recibir la petición I-130, el NVC procesará la petición I-129F. El NVC entonces enviará la petición I-129F a la Embajada o Consulado de EE.UU. en el país donde se llevó a cabo el matrimonio. Si el matrimonio se llevó a cabo en Estados Unidos, el NVC enviará una solicitud a la Embajada o Consulado de EE.UU. que emite las visas en el país de nacionalidad del cónyuge ciudadano extranjero. Si el matrimonio se llevó a cabo en un país donde no hay una Embajada de EE.UU., o la Embajada o Consulado no emite visas, el NVC enviará la petición a la Embajada o Consulado que normalmente procesa las visas para ciudadanos de ese país. Por ejemplo, si el matrimonio se llevó a cabo en Irán donde Estados Unidos no tiene una Embajada o Consulado, la petición será enviada a Turquía.
Antes de viajar, asegúrese de verificar con el consulado de los países que pretende visitar cuáles son los requisitos de ingreso que aplican. Usted será responsable de llevar los documentos correctos para el viaje internacional. Si no tuviera la documentación e identificación necesarias, usted no podrá abordar el avión y será responsable por los costos que resulten de tal situación. 

YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
×