El 4 de diciembre, la Suprema Corte de los Estados Unidos otorgó las mociones del gobierno para las detenciones de emergencia de medidas cautelares emitidas por los Tribunales de Distrito de EE. UU. Para los distritos de Hawai y Maryland, que prohibió la aplicación de ciertas secciones de la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los nacionales de Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Yemen y Venezuela están sujetos a restricciones y limitaciones. Más información disponible en este enlace: https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/presidential-proclamation-archive/2017-12-04-Presidential-Proclamation.html.
La visa de negocios B1, para visitantes, se puede usar si el objetivo de su viaje a los Estados Unidos es reunirse con colegas de negocios, viajar para participar en una convención profesional, de ciencias, de educación o de negocios o por una conferencia con fechas específicas, establecer una propiedad o negociar un contrato, entonces una visa de negocios para visitante sería la visa americana apropiada para su viaje.
Si encuentran a inmigrantes ilegales (es decir, presencia ilegal en USA) suele tomar alguna acción contra ellos, es por eso que los abogados de inmigración gratis mediante chat cobran protagonismo. Por ejemplo pueden ser detenidos y llevados a prisión bajo alguna causa de importancia o incluso por cualquier excusa y ser deportados si las autoridades así lo estiman.

La Conversión de Moneda Dinámica (DCC) te ofrece la opción de pagar en el tipo de moneda del país donde vives cuando usas tu tarjeta en el extranjero. Este servicio es ofrecido por comercios e incluye un costo por el servicio en el tipo de cambio usado. En caso contrario, si deseas utilizar el cambio de moneda extranjera ofrecido por Visa, debes pagar en el tipo de moneda del país donde viajas. Si no pagas con el DCC pero aún ves el cargo en tu cuenta, contacta a tu banco para solventar el cargo.


yo vine en el 2003 aplique para Daca pero fue rechasado. luego me mude a Nueva york y me recomendaron una baogada (la abogada es buena y ayudado a muchos, pero ahora con la daministracion nueva, siento que sus metodos ya no aplican como cuando estaba aboma) la verdad es muy buena, PERO me siento muchas dudas todavia. Ella sometio una plicacion para asilo hace dos años y tengo permiso de trabajo, pero aun no se recibido ninguna otra resuesta. mi asilo fue hecha con base a mi situacion que vine huyendo de mi pais cuando era adolecente por que soy gay y estoy casado con un ciudadano americano, yo para ese timpo no sabia que se podia aplicar para asilo, pero mi duda es que ya pasaron muchas años, es valida la peticion de asilo? o es um error? Tengo 30 años ahora.
Además del pasaporte, algunos países exigen también una visa para ingresar. Si está viajando a los EE. UU. y su estadía será inferior a 90 días, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. exige que los viajeros que reúnen los requisitos usen el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA, por sus siglas en inglés), como parte del Programa de Exoneración de Visa (VWP – Visa Waiver Program). Usted debe enviar su solicitud a más tardar 72 horas antes de la salida de su vuelo hacia Estados Unidos, pero recomendamos que solicite su autorización apenas empiece a planificar su viaje. Se le negará el embarque si llega al aeropuerto sin su autorización ESTA aprobada.
Los solicitantes de visa K son alentados a obtener la vacunas requeridas bajo la ley de inmigración de EE.UU. para los solicitantes de visa de inmigrante. Aunque dichas vacunas no se requieren para la emisión de la visa K, serán requeridas cuando el estatus se ajuste al de residente permanente legal. Por lo tanto, los solicitantes son alentados a cumplir con estos requisitos de vacunas cuando se someten al examen médico. Vea los Requisitos de Vacunas para Solicitantes de Visa de Inmigrante para la lista de vacunas requeridas e información adicional.
Aunque es muy común que la autorización se extienda por 180 días, es decir, seis meses, también es posible que, en realidad, el oficial migratorio que autorizó el ingreso establezca un tiempo inferior. Es fundamental respetar este plazo, porque si no se hace no sólo se pierde la visa sino que la persona se queda en situación de indocumentada dentro de los Estados Unidos. 

Una vez que el Formulario DS-160 esté lleno, imprímalo, fírmelo y llévelo a la Embajada o Consulado de los E.E.U.U. para la entrevista. Todas las solicitudes de visa deben estar firmadas por el solicitante, aún cuando se haya recurrido a la ayuda de un tercero para llenarla. La versión en línea del Formulario DS-160 o el Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante le permite guardar en su computadora una solicitud parcialmente completada para que pueda llenarla a intervalos, si así lo desea. No es posible guardar una solicitud incompleta en línea: debe ser guardada en la computadora del solicitante.
El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.
YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
En cuanto al tema del seguro médico, sí, es obligatorio tener uno. Últimamente no lo están pidiendo en la aduana, pero sigue siendo obligatorio tener seguro médico para entrar al país. Hay diferentes compañías que ofrecen seguros de viaje con cobertura médica en Cuba. En los últimos años yo he estado utilizando el seguro de IATI (https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=813&r=93912324891321); justamente la semana pasada, que estaba todavía por Cuba, tuve un problemilla médico y respondieron bien, así que es una buena opción. Puedes contratarlo directamente a través de ese enlace que te he puesto, con el que además se te aplicará un descuento. Es sencillo e instantáneo. Simplemente luego comprueba que te ha llegado a tu correo electrónico la confirmación de contratación y tu póliza. En el email también te indicarán el número de teléfono al que tienes que llamar si durante el viaje necesitas utilizar tu seguro.
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas sobre visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
Hola mi nonbre es juan, mi pregunta es ? Hice una peticion con mi esposa en el 2007, (la ley i130) ella es cuidadana usa, yo ilegal al pasar los años ella me fue infiel, nos separamos y nos divorciamos, visite un abogado de migracion y me dijo, que hay una ley por abandono de hogar o infidelida, que me otorga una visa por 2 años y luego estudian el caso.
No. El 125 por ciento del requisito de ingreso mínimo de la guía federal de pobreza, declaración de impuestos del año más reciente, y otros requisitos que solo se aplican cuando se necesita un Formulario I-864. Los solicitantes que usan el Formulario I-134 necesitarán mostrar que el ingreso de su patrocinador de EE.UU. es 100 por ciento de la guía federal de pobreza.
Durante la entrevista de visa, los solicitantes deberán presentar evidencia al Oficial Consular de que no se convertirán en una carga pública en Estados Unidos. Usted puede presentar la evidencia demostrando que puede mantenerse económicamente o que su cónyuge ciudadano de EE.UU. puede proporcionar el patrocinio económico. El Oficial Consular puede pedir que un Formulario I-134, Declaración Jurada de Patrocinio Económico, sea enviado por el cónyuge de EE.UU.

El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.


Paso 4: Seleccionar el destino donde usted va a viajar, debe tener en cuenta que si viaja a varios países debe habilitarlos a todos. No hace falta habilitar cada país por separado, ni tampoco hace falta registrar las fechas en las que estará en cada uno. Todo el proceso se hace una sola vez para todos los países y desde que sale hasta que regresa a orígen. No se preocupe si necesita agregar otros destinos o quitarlos, podrá hacerlo las veces que sea necesario.
Visa no escatima ningún esfuerzo razonable para responder cuando tienes una emergencia, incluso si necesitas un tipo de ayuda que vaya más allá de los servicios listados aquí. No obstante, ni Visa ni sus proveedores de servicios pueden ser responsables por la disponibilidad, el uso, el costo o los resultados de ningún servicio médico, jurídico, de transporte, o de cualquier otro tipo.
Si usted deja de trabajar en su solicitud por más de 20 minutos, su sesión va a expirar. Tendrá que empezar todo nuevamente, a no ser que haya registrado el Número de Identificación de su Solicitud o haya grabado su solicitud en un documento en su computadora. Anote el Número de Identificación de su Solicitud que aparece en la esquina superior derecha de la página. Si necesita cerrar el navegador antes de que haya enviado su solicitud, usted necesitará este número para continuar más tarde con su solicitud.
Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo.
×