La Conversión de Moneda Dinámica (DCC) te ofrece la opción de pagar en el tipo de moneda del país donde vives cuando usas tu tarjeta en el extranjero. Este servicio es ofrecido por comercios e incluye un costo por el servicio en el tipo de cambio usado. En caso contrario, si deseas utilizar el cambio de moneda extranjera ofrecido por Visa, debes pagar en el tipo de moneda del país donde viajas. Si no pagas con el DCC pero aún ves el cargo en tu cuenta, contacta a tu banco para solventar el cargo.
Un ciudadano extranjero que esté buscando ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa, ya sea una visa para no-inmigrante en caso de estadía temporal o una visa para inmigrante en caso de estadía permanente. Las visas B1 y B2 para USA le permiten al ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de los Estados Unidos y solicitar permiso al inspector de inmigración para entrar a los Estados Unidos.
“Si alguien viene a Estados Unidos como turista, se enamora y se casa dentro de los primeros 90 días de su estancia en el país y después solicita una tarjeta de residencia, se le negará la solicitud”, señaló Diane Rish, directora adjunta de relaciones gubernamentales de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana. “Es un cambio significativo en las políticas”.
Mi esposo no ha hecho la petición ya que además tengo un proceso de adopción aquí en mi país de una niña de 10 años (Adopción unilateral solo de mi parte) y estamos esperando la sentencia de dicha Adopción, pero ya casi no hay tiempo de esperar esos papeles ya que mi hija biológica cumplirá mayoría de edad. Puede mi esposo hacer la petición por mi y mi hija mayor y hacer una petición por aparte por La Niña que está en proceso de adopción cuando este culmine? Y sino cuál sería otra alternativa para que mi hija biológica logre entrar en la categoría de menor?
4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos.
YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
Una vez que hemos llenado el formato DS-160, se envía al sitio web del Departamento de Estado a través de Internet. Los oficiales consulares usan la información ingresada en el DS-160 para procesar la solicitud de visa para después tramitar tus citas tanto en CAS como en la Embajada de Estados Unidos, en el estado de la república que tu elijas. Es importante cuentes con tu pasaporte mexicano vigente, antes de iniciar tu tramite.
7. Cuando una persona ha sido pedida por un familiar en Estados Unidos. Mientras espera es posible que si tiene una visa de turista vigente, ésta sea cancelada, aunque no sucede siempre. También podría suceder que si viaja, una vez que llegue a las aduanas se encuentre que no se le permite ingresar al país. Esto no tiene que ser así siempre, ni mucho menos. Pero es posible.
Usted debería leer el panfleto de Derechos y Protecciones (en inglés) antes de su entrevista de visa para informarse sobre sus derechos en Estados Unidos en relación a la violencia doméstica, abuso sexual, abuso infantil y la protección disponible para usted. El oficial consular le resumirá el panfleto verbalmente el panfleto durante su entrevista. Además, a los solicitantes de visa K-3 se les proporcionará cualquier información de historial criminal existente sobre sus cónyuges ciudadanos de EE.UU. que el USCIS recibe de otras agencias gubernamentales durante el procesamiento de sus peticiones Formulario I-129F. 
Afghanistan, Algeria, Angola, Arabia Saudita, Armenia, Autorità Palestinese, Azerbaijan, Bahrein, Bangladesh, Belize, Benin, Bhutan, Bielorussia, Bolivia, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cambogia, Camerun, Capo Verde, Centrafrica, Ciad, Cina, Comore, Congo, Congo (Repubblica Democratica), Corea del Nord, Costa d’Avorio, Cuba, Dominicana (Repubblica), Ecuador, Egitto, Eritrea, Etiopia, Fiji, Filippine, Gabon, Gambia, Ghana, Giamaica, Gibuti, Giordania, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Equatoriale, Guyana, Haiti, India, Indonesia, Iran, Iraq, Kazakistan, Kenia, Kirghizistan, Kosovo, Kuwait, Laos, Lesotho, Libano, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Maldive, Mali, Marocco, Mauritania, Myanmar, Mongolia, Mozambico, Namibia, Nauru, Nepal, Niger, Nigeria, Oman, Pakistan, Papua-Nuova Guinea, Qatar, Ruanda, Russia, Sao Tomé e Principe, Senegal, Sierra Leone, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sud Africa, Sudan, Suriname, Swaziland, Tagikistan, Tanzania, Thailandia, Togo, Tunisia, Turchia, Turkmenistan, Ucraina, Uganda, Uzbekistan, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabwe.
4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos.
Y si se vuelve a denegar la petición de este caso, se puede recurrir por medio de un abogado de inmigración online a instancias más altas para que un juez dictamine una sentencia en firme que haga que los derechos que se han vulnerado se restablezcan, y de así conseguir la regularización solicitada, sea esta la residencia, la renovación, la reagrupación de la familia o cualquiera de las peticiones u otros asuntos que le fueron denegadas a nuestra persona.
Un ciudadano extranjero que esté buscando ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa, ya sea una visa para no-inmigrante en caso de estadía temporal o una visa para inmigrante en caso de estadía permanente. Las visas B1 y B2 para USA le permiten al ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de los Estados Unidos y solicitar permiso al inspector de inmigración para entrar a los Estados Unidos.
Antes de viajar, asegúrese de verificar con el consulado de los países que pretende visitar cuáles son los requisitos de ingreso que aplican. Usted será responsable de llevar los documentos correctos para el viaje internacional. Si no tuviera la documentación e identificación necesarias, usted no podrá abordar el avión y será responsable por los costos que resulten de tal situación.
La visa de visitante B1/B2 puede permitir una estancia de hasta 180 días, que es la estancia máxima. Sin embargo, al llegar a Estados Unidos usted tendrá que pasar un control migratorio y debe completar un formulario I-94 para entregarlo al agente. El agente migratorio determinará el tiempo que usted puede estar en Estados Unidos con su visa americana de visitante y quedará indicado en su hoja I-94.
Hola Manuel! Cierto, actualmente no hay que pagar nada al salir del país, y la verdad es que resulta muy cómodo por lo que dices, ya no es necesario ir guardando esos pesos hasta el último día jeje. ¿Si? ¡Qué bien! Pues no dudes en enviarme los datos de la pensión que me comentas y podemos añadirla a este artículo https://travelmesoftly.com/casas-particulares-en-cuba-recomendables/ donde recopilé las casas en las que me he alojado. Seguro que tu aportación les es útil a otros lectores :D. ¡Muchas gracias por tu comentario! 

Si usted es un asilado que solicitó asilo en o antes del 1 de abril de 1997, su estatus de asilado puede ser cancelado si regresa al país desde el cual estaba buscando protección. Para más información vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante de asilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo” (PDF, 45 KB)(en inglés).
¡Hola Ismael! Muchas gracias por tu comentario. Sí, lo que comento en el artículo está basado en los presupuestos que me dieron las agencias en las que pregunté (todas alrededor de 90€); Por supuesto que nadie trabaja gratis, pero en el post simplemente aconsejo las opciones más económicas que yo personalmente pude encontrar; consulté con varias agencias, pero obviamente no con todas las agencias de España, así que hablo en términos generales. Me alegra saber que en el caso de tu agencia se cobra un precio razonable por la gestión del visado, yo no tuve la suerte de dar con ninguna agencia en mi zona que cobrara lo mismo que la agencia online de la que hablo. Un saludo
La visa de visitante para Estados Unidos o visa de turista USA es una visa para no-inmigrantes diseñada para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios o por turismo. La visa B1 está diseñada para viajes con motivos de negocios, mientras que la visa B2 está creada para viajes de ocio o tratamientos médicos de corta duración. En algunos casos, se puede solicitar la combinación de la visa americana B1 y B2.
Afghanistan, Algeria, Angola, Arabia Saudita, Armenia, Autorità Palestinese, Azerbaijan, Bahrein, Bangladesh, Belize, Benin, Bhutan, Bielorussia, Bolivia, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cambogia, Camerun, Capo Verde, Centrafrica, Ciad, Cina, Comore, Congo, Congo (Repubblica Democratica), Corea del Nord, Costa d’Avorio, Cuba, Dominicana (Repubblica), Ecuador, Egitto, Eritrea, Etiopia, Fiji, Filippine, Gabon, Gambia, Ghana, Giamaica, Gibuti, Giordania, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Equatoriale, Guyana, Haiti, India, Indonesia, Iran, Iraq, Kazakistan, Kenia, Kirghizistan, Kosovo, Kuwait, Laos, Lesotho, Libano, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Maldive, Mali, Marocco, Mauritania, Myanmar, Mongolia, Mozambico, Namibia, Nauru, Nepal, Niger, Nigeria, Oman, Pakistan, Papua-Nuova Guinea, Qatar, Ruanda, Russia, Sao Tomé e Principe, Senegal, Sierra Leone, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sud Africa, Sudan, Suriname, Swaziland, Tagikistan, Tanzania, Thailandia, Togo, Tunisia, Turchia, Turkmenistan, Ucraina, Uganda, Uzbekistan, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabwe.
Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y los lugares a visitar. En el caso que viajes con algún grupo la planificación debe incluir todo, incluso los ratos libres y el alojamiento. Si tu plan es detallado y prueba que te quedarás un tiempo determinado en Dubai, tu visa será aprobada en menor tiempo posible.
Una vez que su caso ha sido recibido del NVC por la Embajada o Consulado de EE.UU. que la procesará, el periodo de tiempo varía por caso según sus circunstancias. Algunos casos se demoran porque los solicitantes no siguen las instrucciones cuidadosamente o proporcionan información incompleta (Es importante proporcionar la dirección postal y números de teléfono correctos). Algunas solicitudes de visa requieren procesamiento administrativo adicional, lo cual tarda tiempo adicional después de que el solicitante de la visa es entrevistado por un oficial consular.
Si usted es un asilado que solicitó asilo en o antes del 1 de abril de 1997, su estatus de asilado puede ser cancelado si regresa al país desde el cual estaba buscando protección. Para más información vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante de asilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo” (PDF, 45 KB)(en inglés).

Cuando se prepara para la entrevista, los solicitantes necesitarán programar y completar el examen médico. Antes de que se emita la visa de inmigrante o visa K, cada solicitante, mas allá de la edad, debe someterse al examen médico que debe ser realizado por médicos autorizados de panel. A usted se le proporcionará instrucciones sobre los exámenes médicos mediante la Embajada de EE.UU. donde usted solicitará su visa, incluyendo la información sobre médicos autorizados de panel. Vea Examen Médico para más información, incluyendo una lista de médicos  de panel por país, y preguntas frecuentes.
De acuerdo al Artículo 4 del Decreto Supremo 195-2013-EF, las personas que viajen desde o hacia Perú llevando consigo dinero en efectivo por un valor superior a 10,000 USD (diez mil 00/100 dólares estadounidenses), o su equivalente en moneda nacional o extranjera, tienen la obligación legal de declarar dicha suma en los controles aeroportuarios para evitar sanciones y hasta la retención del dinero no declarado.
Los solicitantes de visa K son alentados a obtener la vacunas requeridas bajo la ley de inmigración de EE.UU. para los solicitantes de visa de inmigrante. Aunque dichas vacunas no se requieren para la emisión de la visa K, serán requeridas cuando el estatus se ajuste al de residente permanente legal. Por lo tanto, los solicitantes son alentados a cumplir con estos requisitos de vacunas cuando se someten al examen médico. Vea los Requisitos de Vacunas para Solicitantes de Visa de Inmigrante para la lista de vacunas requeridas e información adicional.
Usted debería leer el panfleto de Derechos y Protecciones (en inglés) antes de su entrevista de visa para informarse sobre sus derechos en Estados Unidos en relación a la violencia doméstica, abuso sexual, abuso infantil y la protección disponible para usted. El oficial consular le resumirá el panfleto verbalmente el panfleto durante su entrevista. Además, a los solicitantes de visa K-3 se les proporcionará cualquier información de historial criminal existente sobre sus cónyuges ciudadanos de EE.UU. que el USCIS recibe de otras agencias gubernamentales durante el procesamiento de sus peticiones Formulario I-129F. 
La hoja de su visa de visitante indicará la fecha de expedición de la visa y la fecha de su vencimiento. En su visa encontrará un número en rojo, este número es el número de su visa B1/B2. Antes de viajar a Estados Unidos verifique la fecha de vencimiento de la visa americana para viajar sin problemas. La visa B1/B2 puede tener una vigencia de hasta 10 años, pero esto también dependerá de la situación de cada persona. Verifique la vigencia de su visa americana para viajar a USA en la hoja de su pasaporte.
Hola Manuel! Cierto, actualmente no hay que pagar nada al salir del país, y la verdad es que resulta muy cómodo por lo que dices, ya no es necesario ir guardando esos pesos hasta el último día jeje. ¿Si? ¡Qué bien! Pues no dudes en enviarme los datos de la pensión que me comentas y podemos añadirla a este artículo https://travelmesoftly.com/casas-particulares-en-cuba-recomendables/ donde recopilé las casas en las que me he alojado. Seguro que tu aportación les es útil a otros lectores :D. ¡Muchas gracias por tu comentario! 

Si el NVC recibe la petición I-129F aprobada antes de recibir la petición I-130, el NVC procesará la petición I-129F. El NVC entonces enviará la petición I-129F a la Embajada o Consulado de EE.UU. en el país donde se llevó a cabo el matrimonio. Si el matrimonio se llevó a cabo en Estados Unidos, el NVC enviará una solicitud a la Embajada o Consulado de EE.UU. que emite las visas en el país de nacionalidad del cónyuge ciudadano extranjero. Si el matrimonio se llevó a cabo en un país donde no hay una Embajada de EE.UU., o la Embajada o Consulado no emite visas, el NVC enviará la petición a la Embajada o Consulado que normalmente procesa las visas para ciudadanos de ese país. Por ejemplo, si el matrimonio se llevó a cabo en Irán donde Estados Unidos no tiene una Embajada o Consulado, la petición será enviada a Turquía.

Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?


Cuando de viajes internacionales se trata, todos los niños, independientemente de la edad que tengan, deberán tener un pasaporte y cualquier otro documento exigido por los países que serán visitados. Si usted está realizando un viaje internacional con alguna persona menor de 18 años, podría tener que mostrar documentos que demuestren su parentesco así como una Carta de Consentimiento o permiso de viaje del menor, otorgada por el padre y/o madre o el tutor legal no presente.

Si actualmente está en Estados Unidos, tiene disponible inmediatamente una visa de inmigrante en las categorías de EB-1, EB-2, y EB-3, y cumple con ciertos otros Los documentos para transporte permiten a las líneas aéreas u otros medios de transporte abordar a residentes permanentes que han estado fuera de Estados Unidos temporalmente y cuyas Tarjetas Verde o Permisos de Reingreso fueron robadas, extraviadas o destruidas. Si usted es residente permanente en esa situación, puede que presentar el Formulario I-131A. Para más información, vea el Formulario I-131A, Solicitud de Documento de Viaje (Documento de Transporte).

En general, un ciudadano de un país extranjero que pretenda entrar en los Estados Unidos debe obtener primero una VISA estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero. Si su interes es ingresar al territorio de EE.UU. es necesario contar con la VISA Americana y su Pasaporte Mexicano Vigente o en su defecto el pasaporte de su país natal vigente. 

Gracias a los tratados entre países extra-EU con Europa, muchos ciudadanos pueden entrar sin pedir visa turística. En la siguiente lista encuentran los países no necesitan pedir una visa turística para viajar a Grecia por menos de 90 días. El motivo de la visita, además de turismo puede ser negocios, competencia deportiva, estudio, pelegrinación, lo importante es que no exceda los 90 días y se demuestre el motivo y la solvencia económica.

YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
×