Cuando se prepara para la entrevista, los solicitantes necesitarán programar y completar el examen médico. Antes de que se emita la visa de inmigrante o visa K, cada solicitante, mas allá de la edad, debe someterse al examen médico que debe ser realizado por médicos autorizados de panel. A usted se le proporcionará instrucciones sobre los exámenes médicos mediante la Embajada de EE.UU. donde usted solicitará su visa, incluyendo la información sobre médicos autorizados de panel. Vea Examen Médico para más información, incluyendo una lista de médicos  de panel por país, y preguntas frecuentes.
En general, un ciudadano de un país extranjero que pretenda entrar en los Estados Unidos debe obtener primero una VISA estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero. Si su interes es ingresar al territorio de EE.UU. es necesario contar con la VISA Americana y su Pasaporte Mexicano Vigente o en su defecto el pasaporte de su país natal vigente.
El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa. 

Aunque es muy común que la autorización se extienda por 180 días, es decir, seis meses, también es posible que, en realidad, el oficial migratorio que autorizó el ingreso establezca un tiempo inferior. Es fundamental respetar este plazo, porque si no se hace no sólo se pierde la visa sino que la persona se queda en situación de indocumentada dentro de los Estados Unidos.
Por lo tanto, los abogados de inmigración necesitan tener información en materia de administración, contenciosos y toda la jurisprudencia que haya en cualquiera de los supuestos que atiende, así como las novedades en materia de regulación y normas con respecto a los familiares que pueden reagruparse, las condiciones que deben cumplirse para obtener la nacionalidad, la situación en la que se encuentra cada país con respecto al que opera en cuanto a cartas de invitación, relaciones consulares y derechos de residencia a los que se puede acceder en cada momento.

yo vine en el 2003 aplique para Daca pero fue rechasado. luego me mude a Nueva york y me recomendaron una baogada (la abogada es buena y ayudado a muchos, pero ahora con la daministracion nueva, siento que sus metodos ya no aplican como cuando estaba aboma) la verdad es muy buena, PERO me siento muchas dudas todavia. Ella sometio una plicacion para asilo hace dos años y tengo permiso de trabajo, pero aun no se recibido ninguna otra resuesta. mi asilo fue hecha con base a mi situacion que vine huyendo de mi pais cuando era adolecente por que soy gay y estoy casado con un ciudadano americano, yo para ese timpo no sabia que se podia aplicar para asilo, pero mi duda es que ya pasaron muchas años, es valida la peticion de asilo? o es um error? Tengo 30 años ahora.


Hola soy zoroastro cuevas Hernández yo entre a usa en el 2001. Con visa de turista b1b2 pero un año después un asesor que trabajaba por ahí en una oficina cerca de el centro de Los Ángeles trato de conseguirme permiso de trabajo alejando unas tonterías como que yo ya había estado en el país desde tiempo atrás que salí de usa y que volví a entrar con visa cosa que la corte no creyó por faltas de pruebas yo creo y además también se aplicó para asilo político y también fue negado terminando todo esto en orden de salida voluntaria ósea departure orden así pues desde creo yo que era por allá el 2004 me salí de usa y volví con mi familia a Guadalajara jalisco desde entonces estoy en México mi país natal mi visa la extravié ………. mi pregunta es ahora que sigue pedir record a inmigración en usa contratando un abogado cuánto sale$ ho iniciar pedir una weiver ósea un perdón y esto cuánto puede tardar? Me cuenta desde que me salí de usa con pruebas rebundantes o no o desde que inicia el proceso hay que esperar otros diez años

La visa de visitante para Estados Unidos o visa de turista USA es una visa para no-inmigrantes diseñada para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios o por turismo. La visa B1 está diseñada para viajes con motivos de negocios, mientras que la visa B2 está creada para viajes de ocio o tratamientos médicos de corta duración. En algunos casos, se puede solicitar la combinación de la visa americana B1 y B2.
Es obligatorio contar con un seguro de viaje con cobertura médica y pueden pedirte en la aduana un comprobante de tu póliza para corroborar que dispones de seguro. Yo lo suelo contratar con IATI; una vez tuve un problema médico allí en Cuba y respondieron bien. Si quieres contratarlo con dicha empresa, a través de este enlace te aplicarán un 5% de descuento: https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=813&r=93912324891321 (aunque la empresa es española, vale tanto para ciudadanos españoles como para otras nacionalidades).

Gracias a los tratados entre países extra-EU con Europa, muchos ciudadanos pueden entrar sin pedir visa turística. En la siguiente lista encuentran los países no necesitan pedir una visa turística para viajar a Grecia por menos de 90 días. El motivo de la visita, además de turismo puede ser negocios, competencia deportiva, estudio, pelegrinación, lo importante es que no exceda los 90 días y se demuestre el motivo y la solvencia económica. 

Una vez que hemos llenado el formato DS-160, se envía al sitio web del Departamento de Estado a través de Internet. Los oficiales consulares usan la información ingresada en el DS-160 para procesar la solicitud de visa para después tramitar tus citas tanto en CAS como en la Embajada de Estados Unidos, en el estado de la república que tu elijas. Es importante cuentes con tu pasaporte mexicano vigente, antes de iniciar tu tramite.


4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos. 

Una vez que su caso ha sido recibido del NVC por la Embajada o Consulado de EE.UU. que la procesará, el periodo de tiempo varía por caso según sus circunstancias. Algunos casos se demoran porque los solicitantes no siguen las instrucciones cuidadosamente o proporcionan información incompleta (Es importante proporcionar la dirección postal y números de teléfono correctos). Algunas solicitudes de visa requieren procesamiento administrativo adicional, lo cual tarda tiempo adicional después de que el solicitante de la visa es entrevistado por un oficial consular.
IMPORTANTE: La Embajada de EE. UU. en Bogotá tiene una política específica para aceptar solicitudes de visa de Comerciante (E1) e Inversionista por Tratado (E2) de solicitantes que no demuestren presencia legal y física en Colombia por un mínimo de un año previo a la solicitud de visa E. Tenga en cuenta que la disponibilidad de citas para solicitantes no residentes en Colombia es muy limitada. Si usted no puede demostrar la presencia legal y física en Colombia por al menos este tiempo y desea continuar con su solicitud en Bogotá, no podemos garantizarle que habrá una cita disponible dentro del año de validez de su pago.  Le sugerimos completar su solicitud de visa E en su país de residencia.

Cuando se prepara para la entrevista, los solicitantes necesitarán programar y completar el examen médico. Antes de que se emita la visa de inmigrante o visa K, cada solicitante, mas allá de la edad, debe someterse al examen médico que debe ser realizado por médicos autorizados de panel. A usted se le proporcionará instrucciones sobre los exámenes médicos mediante la Embajada de EE.UU. donde usted solicitará su visa, incluyendo la información sobre médicos autorizados de panel. Vea Examen Médico para más información, incluyendo una lista de médicos  de panel por país, y preguntas frecuentes.
Los solicitantes de visa K son alentados a obtener la vacunas requeridas bajo la ley de inmigración de EE.UU. para los solicitantes de visa de inmigrante. Aunque dichas vacunas no se requieren para la emisión de la visa K, serán requeridas cuando el estatus se ajuste al de residente permanente legal. Por lo tanto, los solicitantes son alentados a cumplir con estos requisitos de vacunas cuando se someten al examen médico. Vea los Requisitos de Vacunas para Solicitantes de Visa de Inmigrante para la lista de vacunas requeridas e información adicional.
7. Cuando una persona ha sido pedida por un familiar en Estados Unidos. Mientras espera es posible que si tiene una visa de turista vigente, ésta sea cancelada, aunque no sucede siempre. También podría suceder que si viaja, una vez que llegue a las aduanas se encuentre que no se le permite ingresar al país. Esto no tiene que ser así siempre, ni mucho menos. Pero es posible.
Usted debería leer el panfleto de Derechos y Protecciones (en inglés) antes de su entrevista de visa para informarse sobre sus derechos en Estados Unidos en relación a la violencia doméstica, abuso sexual, abuso infantil y la protección disponible para usted. El oficial consular le resumirá el panfleto verbalmente el panfleto durante su entrevista. Además, a los solicitantes de visa K-3 se les proporcionará cualquier información de historial criminal existente sobre sus cónyuges ciudadanos de EE.UU. que el USCIS recibe de otras agencias gubernamentales durante el procesamiento de sus peticiones Formulario I-129F. 
Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y los lugares a visitar. En el caso que viajes con algún grupo la planificación debe incluir todo, incluso los ratos libres y el alojamiento. Si tu plan es detallado y prueba que te quedarás un tiempo determinado en Dubai, tu visa será aprobada en menor tiempo posible.
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
Aunque es muy común que la autorización se extienda por 180 días, es decir, seis meses, también es posible que, en realidad, el oficial migratorio que autorizó el ingreso establezca un tiempo inferior. Es fundamental respetar este plazo, porque si no se hace no sólo se pierde la visa sino que la persona se queda en situación de indocumentada dentro de los Estados Unidos.
Si el NVC recibe la petición I-129F aprobada antes de recibir la petición I-130, el NVC procesará la petición I-129F. El NVC entonces enviará la petición I-129F a la Embajada o Consulado de EE.UU. en el país donde se llevó a cabo el matrimonio. Si el matrimonio se llevó a cabo en Estados Unidos, el NVC enviará una solicitud a la Embajada o Consulado de EE.UU. que emite las visas en el país de nacionalidad del cónyuge ciudadano extranjero. Si el matrimonio se llevó a cabo en un país donde no hay una Embajada de EE.UU., o la Embajada o Consulado no emite visas, el NVC enviará la petición a la Embajada o Consulado que normalmente procesa las visas para ciudadanos de ese país. Por ejemplo, si el matrimonio se llevó a cabo en Irán donde Estados Unidos no tiene una Embajada o Consulado, la petición será enviada a Turquía.
Gracias a los tratados entre países extra-EU con Europa, muchos ciudadanos pueden entrar sin pedir visa turística. En la siguiente lista encuentran los países no necesitan pedir una visa turística para viajar a Grecia por menos de 90 días. El motivo de la visita, además de turismo puede ser negocios, competencia deportiva, estudio, pelegrinación, lo importante es que no exceda los 90 días y se demuestre el motivo y la solvencia económica.
En 2016, Estados Unidos emitió más de diez millones de visas, lo cual sirvió para apoyar a la industria turística. La nueva regla no se pondrá en práctica para ciudadanos de 38 países —principalmente de Europa y naciones aliadas como Australia, Nueva Zelanda y Japón— que no necesitan una visa o un plan explícito de viaje, negocios o educativo antes de ingresar al territorio estadounidense.

Un ciudadano extranjero que esté buscando ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa, ya sea una visa para no-inmigrante en caso de estadía temporal o una visa para inmigrante en caso de estadía permanente. Las visas B1 y B2 para USA le permiten al ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de los Estados Unidos y solicitar permiso al inspector de inmigración para entrar a los Estados Unidos.


Hola soy zoroastro cuevas Hernández yo entre a usa en el 2001. Con visa de turista b1b2 pero un año después un asesor que trabajaba por ahí en una oficina cerca de el centro de Los Ángeles trato de conseguirme permiso de trabajo alejando unas tonterías como que yo ya había estado en el país desde tiempo atrás que salí de usa y que volví a entrar con visa cosa que la corte no creyó por faltas de pruebas yo creo y además también se aplicó para asilo político y también fue negado terminando todo esto en orden de salida voluntaria ósea departure orden así pues desde creo yo que era por allá el 2004 me salí de usa y volví con mi familia a Guadalajara jalisco desde entonces estoy en México mi país natal mi visa la extravié ………. mi pregunta es ahora que sigue pedir record a inmigración en usa contratando un abogado cuánto sale$ ho iniciar pedir una weiver ósea un perdón y esto cuánto puede tardar? Me cuenta desde que me salí de usa con pruebas rebundantes o no o desde que inicia el proceso hay que esperar otros diez años
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
Estos requisitos tienen que traerlos y demostrarlos en cualquier momento durante vuestro viaje. Por ello les recomiendo traer una carpeta con todos los documentos: reservas de hoteles, de excursiones, solvencia tarjetas de crédito, dinero en efectivo, seguro médico, etc. Generalmente lo piden en el primer aeropuerto de entrada en Europa, pero en líneas generales en cualquier aeropuerto, estación de trenes o control de policía (por ejemplo mientras manejan) pueden pedirlos y tienen que demostrarlos.

La visa de visitante para Estados Unidos o visa de turista USA es una visa para no-inmigrantes diseñada para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios o por turismo. La visa B1 está diseñada para viajes con motivos de negocios, mientras que la visa B2 está creada para viajes de ocio o tratamientos médicos de corta duración. En algunos casos, se puede solicitar la combinación de la visa americana B1 y B2.
Tiene tarjeta de estudiante, pero ya caducada y recibe la renta garantizada. Quiere quedarse en España, es una persona muy formada, pero nadie le contrata por no tener la situación legalizada y no consigue los papeles por no tener contrato…he visto una opción, que sería que desde el ayuntamiento del lugar donde está empadronado emita un informe social en el que confirme que ésta persona tienen unos ingresos suficientes para mantenerse aquí…
El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.
×