La visa de turista, B2, para visitantes, se puede usar si el objetivo del viaje es de participar en actividades de ocio, visitar amigos o familiares, participar en algún curso de menos de 18 horas a la semana, o obtener tratamiento médico de corta duración. Si desea participar en alguna de estas actividades, puede obtener la visa de visitante B2 para viajar USA:
El beneficio principal de la visa B1 y B2 es que tendrá la autorización legal y necesaria para viajar a Estados Unidos y poder participar en distintas actividades. La visa de turista, como mencionamos, puede tener una validez de hasta 10 años. Por otro lado, también permite estancias de hasta 180 días, que son seis meses en los que se puede disfrutar y conocer el país.

No. El 125 por ciento del requisito de ingreso mínimo de la guía federal de pobreza, declaración de impuestos del año más reciente, y otros requisitos que solo se aplican cuando se necesita un Formulario I-864. Los solicitantes que usan el Formulario I-134 necesitarán mostrar que el ingreso de su patrocinador de EE.UU. es 100 por ciento de la guía federal de pobreza.
Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden comunicarse con los Servicios de Asistencia en Emergencias y Viajes para recibir asistencia con referencias de médicos, abogados, servicios de transporte y otros bienes y servicios. Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden contactar al servicio sin cargo alguno durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.
×