YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
En 2016, Estados Unidos emitió más de diez millones de visas, lo cual sirvió para apoyar a la industria turística. La nueva regla no se pondrá en práctica para ciudadanos de 38 países —principalmente de Europa y naciones aliadas como Australia, Nueva Zelanda y Japón— que no necesitan una visa o un plan explícito de viaje, negocios o educativo antes de ingresar al territorio estadounidense.
El primer paso es verificar si necesitas o no una visa turística para entrar en Grecia (y en Europa en general). La visa de turismo es una visa que permite entrar y permanecer en Europa por 90 días en un arco temporal de 180 días. Es decir, no puedes estar más de 90 días cada 6 meses, no es posible salir de la Comunidad Europea por pocos días y volver «renovando» la visa por otros 90 días. Cada 90 días en Europa deben seguir por otros 90 días fuera de Europa.
US Immigration Support es un editor líder de guías de inmigración y libros legales. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a través del complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos con nuestras guías de inmigración “hágalo usted mismo”. Nos dedicamos a proporcionar la información más actual sobre inmigración en los Estados Unidos, incluyendo las guías de solicitud de ciudadanía, green cards y visas de EE.UU. Nuestros productos también incluyen temas solicitados con frecuencia por los ciudadanos de los Estados Unidos, tales como solicitudes de pasaporte y licencias de conducir. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más información acerca de un tema que no se encuentre en nuestra página web.
Antes de viajar, asegúrese de verificar con el consulado de los países que pretende visitar cuáles son los requisitos de ingreso que aplican. Usted será responsable de llevar los documentos correctos para el viaje internacional. Si no tuviera la documentación e identificación necesarias, usted no podrá abordar el avión y será responsable por los costos que resulten de tal situación.
Los solicitantes de visa K son alentados a obtener la vacunas requeridas bajo la ley de inmigración de EE.UU. para los solicitantes de visa de inmigrante. Aunque dichas vacunas no se requieren para la emisión de la visa K, serán requeridas cuando el estatus se ajuste al de residente permanente legal. Por lo tanto, los solicitantes son alentados a cumplir con estos requisitos de vacunas cuando se someten al examen médico. Vea los Requisitos de Vacunas para Solicitantes de Visa de Inmigrante para la lista de vacunas requeridas e información adicional.

Todos los ciudadanos de los Estados Unidos que deseen entrar o transitar a través de la República Dominicana deben tener un pasaporte estadounidense válido.  Las autoridades no han hecho ninguna excepción a esta política para los viajeros que lleguen desde Puerto Rico.  Las autoridades de migración Dominicana no permitirán la entrada a personas que lleguen sin un documento de viaje válido.  Las aerolíneas comerciales y el ferry de San Juan/Santo Domingo tampoco abordarán pasajeros que no presenten documentos de viaje válidos al momento de abordar.  El Gobierno de la República Dominicana es responsable de controlar la entrada y salida a través de sus fronteras.  La Embajada de los Estados Unidos no puede asistir a los ciudadanos estadounidenses que intenten entrar a la República Dominicana sin un documento de viaje válido.
Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y los lugares a visitar. En el caso que viajes con algún grupo la planificación debe incluir todo, incluso los ratos libres y el alojamiento. Si tu plan es detallado y prueba que te quedarás un tiempo determinado en Dubai, tu visa será aprobada en menor tiempo posible.

Para poder obtener la visa de visitante B1/B2 a Estados Unidos usted de cumplir con los requisitos de la visa americana. El principal requisito es de contar con un pasaporte vigente. Si tiene un pasaporte con más de 6 meses de vigencia puede proceder a completar el formulario DS-160 que es extenso pero necesario para poder seguir todo el proceso de solicitud de la visa.
Hola Zeneida, solo quería comentar un detalle, soy Director en una agencia de viajes en Madrid, cuando dices a la gente que descarte absolutamente contratar la gestión del visado mediante una agencia tradicional no se en que te basas, imagino que habrás comparado en diferentes agencias, porque según en la que mires te cobraran un precio u otro derivado de la gestión. En la mía, y es “tradicional”, cobramos lo mismo que en la agencia online, si como oyes, simplemente hay que preguntar. Evidentemente si solo vienes a la agencia a por el visado tendré que cobrar una gestión, pero nunca más que la agencia on line, ¿nadie trabaja gratis verdad?
Tiene tarjeta de estudiante, pero ya caducada y recibe la renta garantizada. Quiere quedarse en España, es una persona muy formada, pero nadie le contrata por no tener la situación legalizada y no consigue los papeles por no tener contrato…he visto una opción, que sería que desde el ayuntamiento del lugar donde está empadronado emita un informe social en el que confirme que ésta persona tienen unos ingresos suficientes para mantenerse aquí…
Las nuevas reglas son parte de una iniciativa de la administración de Trump para tomar medidas más enérgicas no solo en contra de la inmigración ilegal, sino también para reforzar las restricciones en el caso de la inmigración legal. A principios de este mes, el presidente Donald Trump se dispuso a terminar con un programa de la época de Obama que protegía de la deportación a cerca de 800.000 jóvenes adultos que llegaron a Estados Unidos de forma ilegal cuando eran niños, y recurrió al congreso para que este buscara la manera de darle continuidad a su iniciativa.
En muchos casos el idioma es un gran obstáculo y una forma de aislarse o de no lograr integrarse. Las costumbres al ser muy diferentes a las de tu nación también pueden ser un impedimento para sentirse bien los primeros meses pues según el país al que se llegue pueden ser muy distintas y esto un abogado de inmigración en español debe tenerlo en cuenta.
¡Hola Ismael! Muchas gracias por tu comentario. Sí, lo que comento en el artículo está basado en los presupuestos que me dieron las agencias en las que pregunté (todas alrededor de 90€); Por supuesto que nadie trabaja gratis, pero en el post simplemente aconsejo las opciones más económicas que yo personalmente pude encontrar; consulté con varias agencias, pero obviamente no con todas las agencias de España, así que hablo en términos generales. Me alegra saber que en el caso de tu agencia se cobra un precio razonable por la gestión del visado, yo no tuve la suerte de dar con ninguna agencia en mi zona que cobrara lo mismo que la agencia online de la que hablo. Un saludo
Si encuentran a inmigrantes ilegales (es decir, presencia ilegal en USA) suele tomar alguna acción contra ellos, es por eso que los abogados de inmigración gratis mediante chat cobran protagonismo. Por ejemplo pueden ser detenidos y llevados a prisión bajo alguna causa de importancia o incluso por cualquier excusa y ser deportados si las autoridades así lo estiman.
De acuerdo al Artículo 4 del Decreto Supremo 195-2013-EF, las personas que viajen desde o hacia Perú llevando consigo dinero en efectivo por un valor superior a 10,000 USD (diez mil 00/100 dólares estadounidenses), o su equivalente en moneda nacional o extranjera, tienen la obligación legal de declarar dicha suma en los controles aeroportuarios para evitar sanciones y hasta la retención del dinero no declarado.

La visa de visitante para Estados Unidos o visa de turista USA es una visa para no-inmigrantes diseñada para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios o por turismo. La visa B1 está diseñada para viajes con motivos de negocios, mientras que la visa B2 está creada para viajes de ocio o tratamientos médicos de corta duración. En algunos casos, se puede solicitar la combinación de la visa americana B1 y B2.
Si por la experiencia personal que yo he tenido, ya que cuando he preguntado en varias agencias me han dado precios altísimos solo por tramitar el visado; pero, aún así, lo comento como opción porque al fin y al cabo es otra manera de obtener el visado y porque, por un lado, dependiendo de la ciudad en la que esté cada uno puede ser que haya alguna que otra agencia que lo tramite a un precio más económico, por ejemplo la de Ismael, que dejó un comentario por aquí; y porque, aún en los casos en los que el precio sea elevado, habrá gente que por el motivo que sea prefiera tramitarlo a través de una agencia de viajes física.
No obstante, la mayoría de las personas que provienen de Medio Oriente, África y una gran parte de Asia necesitan visa, y las decisiones consulares sobre quiénes obtienen el preciado documento son algunas de las fuentes de tensión más graves entre Estados Unidos y estas naciones. En algunos países, cientos de personas hacen filas en las embajadas y los consulados estadounidenses para solicitar una visa.
4. La visa también es cancelada cuando se sospecha que puede haber intención de emigrar. Esto puede suceder cuando una persona con visa de turista entra frecuentemente al país, por ejemplo a visitar a un familiar. Otro ejemplo puede darse cuando extiende continuamente la estancia. Esos comportamientos son perfectamente válidos, pero no pueden dar lugar a sospecha de que la intención es emigrar y quedarse en Estados Unidos.
Cuando se prepara para la entrevista, los solicitantes necesitarán programar y completar el examen médico. Antes de que se emita la visa de inmigrante o visa K, cada solicitante, mas allá de la edad, debe someterse al examen médico que debe ser realizado por médicos autorizados de panel. A usted se le proporcionará instrucciones sobre los exámenes médicos mediante la Embajada de EE.UU. donde usted solicitará su visa, incluyendo la información sobre médicos autorizados de panel. Vea Examen Médico para más información, incluyendo una lista de médicos  de panel por país, y preguntas frecuentes.
Todo solicitante, incluyendo los niños, debe tener su propio Formulario de solicitud de visa DS-160. El Formulario DS-160 debe ser llenado y presentado en línea antes de sus citas en el VAC y en la Embajada. El número de código de barras que aparece en la página de confirmación del Formulario DS-160 es necesario para poder programar su cita. El Formulario DS-160 debe ser llenado y presentado en línea—la Embajada de los Estados Unidos no aceptará ninguna solicitud escrita a mano o a máquina y no se le permitirá asistir a su entrevista sin la hoja de confirmación del Formulario DS-160.
×