US Immigration Support es un editor líder de guías de inmigración y libros legales. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a través del complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos con nuestras guías de inmigración “hágalo usted mismo”. Nos dedicamos a proporcionar la información más actual sobre inmigración en los Estados Unidos, incluyendo las guías de solicitud de ciudadanía, green cards y visas de EE.UU. Nuestros productos también incluyen temas solicitados con frecuencia por los ciudadanos de los Estados Unidos, tales como solicitudes de pasaporte y licencias de conducir. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más información acerca de un tema que no se encuentre en nuestra página web.
Antes de hacer una consulta, le pedimos que revise cuidadosamente este sitio web. Frecuentemente, las respuestas a las preguntas se encuentran fácilmente lo cual nos permite ayudar a otros solicitantes y patrocinadores de EE.UU. que necesitan asistencia. Debido al volumen de consultas que recibimos, los Servicios de Visas no pueden prometer una respuesta inmediata a su pregunta.
Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo.
Nota: El oficial consular puede pedir información adicional, tal como fotografías de casamiento y otras pruebas de que el matrimonio con su cónyuge ciudadano de EE.UU. es genuino. Los documentos en idiomas extranjeros, además del idioma del país en el cual se hace la solicitud, debería ser traducido. Los solicitantes deberían llevar a la entrevista todos los documentos civiles originales, tales como certificados de nacimiento y de casamiento al igual que fotocopias legibles de los documentos y traducciones. Los documentos originales y traducciones serán devueltos.
Todos los ciudadanos de los Estados Unidos que deseen entrar o transitar a través de la República Dominicana deben tener un pasaporte estadounidense válido.  Las autoridades no han hecho ninguna excepción a esta política para los viajeros que lleguen desde Puerto Rico.  Las autoridades de migración Dominicana no permitirán la entrada a personas que lleguen sin un documento de viaje válido.  Las aerolíneas comerciales y el ferry de San Juan/Santo Domingo tampoco abordarán pasajeros que no presenten documentos de viaje válidos al momento de abordar.  El Gobierno de la República Dominicana es responsable de controlar la entrada y salida a través de sus fronteras.  La Embajada de los Estados Unidos no puede asistir a los ciudadanos estadounidenses que intenten entrar a la República Dominicana sin un documento de viaje válido.
Si eres ciudadano de la Unión Europea, como por ejemplo italiano, español, alemán, pueden viajar a Grecia sin visa. Tan sólo debes presentar un documento de identidad como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Pasaporte. Esto se aplica también a los ciudadanos del espacio Schengen, como son Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. De igual manera puedes viajar a Grecia con tu pasaporte si eres extranjero residente en un país del espacio Schengen. En este caso tendrás que presentar tu pasaporte y el permiso de residencia del país del espacio Schengen.

Sólo necesito un pequeño asesoramiento de como renovar m i tarjeta de residencia, y cambiarla de régimen, de comunitaria a arraigo social, tengo 12 años en españa, soy mexicana, y los mismos 12 años que no he salido de españa, mi tarjeta ha vencido el 11 de enero del año en curso, no pude presentarme ha hacer el tramite x motivos de salud, estoy pasando una fuerte enfermedad, mis hijos (2) y mi nieto están tbn, aki, mucho agradecere su atencion en respuesta , reciban un cordial saludo, gracias,
En el caso de aplicaciones familiares de la visa de turista, cada miembro debe tener su propia solicitud, incluso los bebés. Hay dos formas de hacerlo. La primera, llenando un DS-160 por cada miembro de la familia que solicita visa o, la segunda, completando un único formulario y al finalizar, donde pone thank you proseguir para aplicación de familia o grupo. 

Por lo tanto, los abogados de inmigración necesitan tener información en materia de administración, contenciosos y toda la jurisprudencia que haya en cualquiera de los supuestos que atiende, así como las novedades en materia de regulación y normas con respecto a los familiares que pueden reagruparse, las condiciones que deben cumplirse para obtener la nacionalidad, la situación en la que se encuentra cada país con respecto al que opera en cuanto a cartas de invitación, relaciones consulares y derechos de residencia a los que se puede acceder en cada momento. 

El beneficio principal de la visa B1 y B2 es que tendrá la autorización legal y necesaria para viajar a Estados Unidos y poder participar en distintas actividades. La visa de turista, como mencionamos, puede tener una validez de hasta 10 años. Por otro lado, también permite estancias de hasta 180 días, que son seis meses en los que se puede disfrutar y conocer el país.

De acuerdo al Artículo 4 del Decreto Supremo 195-2013-EF, las personas que viajen desde o hacia Perú llevando consigo dinero en efectivo por un valor superior a 10,000 USD (diez mil 00/100 dólares estadounidenses), o su equivalente en moneda nacional o extranjera, tienen la obligación legal de declarar dicha suma en los controles aeroportuarios para evitar sanciones y hasta la retención del dinero no declarado.
×