Hola buenas, te comento una cosita a ver si me puedes ayudar por favor; He comprado un billete a cuba (con escala en Miami) con dos amigos para el día 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre uno tenemos ninguno el visado de cuba, ¿crees que si lo solicito a través de la página onlinetours nos dará tiempo a recibir el visado? Estamos un poco preocupados porque creemos que no nos va a dar tiempo y sería muy jodido. ¿ hay otra opción más rápida aunque sea más cara?
Listo, ya hemos terminado! La tarjeta ha quedado totalmente activada para su uso fuera del país. Es importante verificar que efectivamente haya quedado registrado el itinerario de viaje, para ellos dirígete a la pestaña DETALLES DE VIAJES, allí lo encontrará cargado en el sistema y tendrá diferentes opciones, ya sea que quiera borrarlo, o editar los detalles del mismo (fechas, países, etc.).
US Immigration Support es un editor líder de guías de inmigración y libros legales. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a través del complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos con nuestras guías de inmigración “hágalo usted mismo”. Nos dedicamos a proporcionar la información más actual sobre inmigración en los Estados Unidos, incluyendo las guías de solicitud de ciudadanía, green cards y visas de EE.UU. Nuestros productos también incluyen temas solicitados con frecuencia por los ciudadanos de los Estados Unidos, tales como solicitudes de pasaporte y licencias de conducir. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más información acerca de un tema que no se encuentre en nuestra página web.
YO INTENTO REGISTRAR MI VIAJE Y TAMPOCO PUEDO HACERLO, POR EL MOTIVO QUE MI TARJETA PLATINUM AUN ESTA EN HABILITACION PENDIENTE CUANDO YA LA HABILITE TELEFONICAMENTE HACE 7 DIAS. CADA VEZ QUE INGRESO EN VISA HOME ME PIDE HABILITAR LA TARJETA, LO HAGO, SALGO Y VUELVO A INGRESAR Y ME LO VUELVE A PEDIR....ASI HACE 4 DIAS ESTOY...NO ENTIENDO QUE ESTA FALLANDO.
La atención telefónica un desastre te tienen horas para que te atiendan y luego te pasan de un lado para el otro que marque una opción luego otra y así toda la mañana porque no ponen a alguien responsable que pueda ayudarte en el teléfono un asistente como la palabra lo dice que te asista en lo que uno necesita ya que mucho de nosotros no podemos hacerlo por internet ha pero cundo genes que pagar te llaman te manda correo avisos de vencimientos y mas desastre
Pues ambos necesitarán un visado o tarjeta turística. Sí, si la solicitas por ejemplo con Online Tours puedes tramitar tanto la tuya como la de tu pareja; eso sí, tendría que ser mientras estén en España, ya que hasta donde yo sé esa agencia no hace envíos internacionales. Mira en este post tienes más información para pedir el visado con Online Tours: https://travelmesoftly.com/visado-para-viajar-a-cuba-online-tours/
Si usted es un asilado que solicitó asilo en o antes del 1 de abril de 1997, su estatus de asilado puede ser cancelado si regresa al país desde el cual estaba buscando protección. Para más información vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante de asilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo” (PDF, 45 KB)(en inglés).
Antes de viajar, asegúrese de verificar con el consulado de los países que pretende visitar cuáles son los requisitos de ingreso que aplican. Usted será responsable de llevar los documentos correctos para el viaje internacional. Si no tuviera la documentación e identificación necesarias, usted no podrá abordar el avión y será responsable por los costos que resulten de tal situación. 

Algunas compañías aéreas permiten comprar con ellos el visado, pero esto te valdría solo si compraste el vuelo Miami – Cuba por separado y con alguna compañía que haga dicho trámite, ya que las compañías aéreas que salen desde España (AirEuropa, Iberia, etc.) todavía no permiten hacer este trámite. En ese caso, te recomendaría que contactaras con la compañía aérea en cuestión para preguntar si tramitan el visado; aunque en cualquier caso creo que te dará tiempo con Onlinetours.


Buen día mi consulta es yo me vine con el retorno voluntario hace ya seis años y quisiera volver de nuevo tengo la posibilidad de entrar también tuve mi hijo halla pero no es español es boliviano y quisiera volver con el estuve 5 años en España tuve mi tarjeta temporal la de un año .Tengo mi madre en Madrid ya ella h metido la nacionalidad espero me ayude

Mi esposo no ha hecho la petición ya que además tengo un proceso de adopción aquí en mi país de una niña de 10 años (Adopción unilateral solo de mi parte) y estamos esperando la sentencia de dicha Adopción, pero ya casi no hay tiempo de esperar esos papeles ya que mi hija biológica cumplirá mayoría de edad. Puede mi esposo hacer la petición por mi y mi hija mayor y hacer una petición por aparte por La Niña que está en proceso de adopción cuando este culmine? Y sino cuál sería otra alternativa para que mi hija biológica logre entrar en la categoría de menor?


Si eres ciudadano de la Unión Europea, como por ejemplo italiano, español, alemán, pueden viajar a Grecia sin visa. Tan sólo debes presentar un documento de identidad como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Pasaporte. Esto se aplica también a los ciudadanos del espacio Schengen, como son Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. De igual manera puedes viajar a Grecia con tu pasaporte si eres extranjero residente en un país del espacio Schengen. En este caso tendrás que presentar tu pasaporte y el permiso de residencia del país del espacio Schengen.
Su cónyuge ciudadano de EE.UU. tampoco necesita presentar peticiones I-130 en nombre de sus hijos antes de que el o ella pueda ponerlos en la petición I-129F. Sin embargo, su cónyuge ciudadano de EE.UU. debe presentar las peticiones de visa de inmigrante I-130 para sus hijos antes de que puedan calificar para la residencia permanente o solicitar para el ajuste del estatus. Información adicional sobre ajustes de estatus está disponible en el sitio web del USCIS bajo Tarjeta Verde (Residentes Permanentes).
La atención telefónica un desastre te tienen horas para que te atiendan y luego te pasan de un lado para el otro que marque una opción luego otra y así toda la mañana porque no ponen a alguien responsable que pueda ayudarte en el teléfono un asistente como la palabra lo dice que te asista en lo que uno necesita ya que mucho de nosotros no podemos hacerlo por internet ha pero cundo genes que pagar te llaman te manda correo avisos de vencimientos y mas desastre
Una vez que su caso ha sido recibido del NVC por la Embajada o Consulado de EE.UU. que la procesará, el periodo de tiempo varía por caso según sus circunstancias. Algunos casos se demoran porque los solicitantes no siguen las instrucciones cuidadosamente o proporcionan información incompleta (Es importante proporcionar la dirección postal y números de teléfono correctos). Algunas solicitudes de visa requieren procesamiento administrativo adicional, lo cual tarda tiempo adicional después de que el solicitante de la visa es entrevistado por un oficial consular.
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
No obstante, la mayoría de las personas que provienen de Medio Oriente, África y una gran parte de Asia necesitan visa, y las decisiones consulares sobre quiénes obtienen el preciado documento son algunas de las fuentes de tensión más graves entre Estados Unidos y estas naciones. En algunos países, cientos de personas hacen filas en las embajadas y los consulados estadounidenses para solicitar una visa.
×